Chocolateros Desesperados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

crisisss!!

+8
loren sueca
fedra-.
jseDj
arOi_*
RoSiTa
Zoltan
Mnk
alBita
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

crisisss!! Empty crisisss!!

Mensaje  alBita Mar Abr 07, 2009 12:32 pm

Ya que ha salido en otro post.. lo pongo akii para k comenteis sobre el temii Smile xk kreeis k hay crisiss?? que ariais vosotros para resolver estoo?? nada.. aver que opina la genteee lol!


crisisss!! Quierollegar1 crisisss!! Natleticodemadridvarios
alBita
alBita

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : algemesii

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Mar Abr 07, 2009 2:53 pm

yo tngo la teoria... de q el dinero es papel, por lo tanto.... q corten unos arbolitos... y fuera crisis!!! si a cada ciudadano le dieran un takito de billetitos... verias cm abria menos criisis... en fin... tb esta la teoria de inmigrantes q tb son culpables!!!

tos a la hoguera! Twisted Evil

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  alBita Mar Abr 07, 2009 2:58 pm

yo pienso lo mismo que tuu moniii !!

buaa.. pero si esk..ay un monton de inmigrantes currando xk claro.. a ellos les pagan menos y les da igual Mad
a mi me da una rabia kuando llamo por algo del movil o me llaman pa alguna oferta y son ecuatorianos me dan un askitooo..las compañias telefonicas solo saben cojer a esoss chsss...
no puedo con ellos.. como te ablan y too pig jajaja
alBita
alBita

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : algemesii

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Mar Abr 07, 2009 3:06 pm

a mi... si vienen a currar d PM xo que les den mas facilidades, y les den creditos como a pedro x su ksa... NO de ahi q los bancos se hayan qedado sin dinero... los panxos los pìden los cobran... y se van para su pais!!! y una vez alli... estan que pagan el credito!!! q askiiiito q me dan Twisted Evil

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Zoltan Mar Abr 07, 2009 3:59 pm

Mnk tiene un poquito de razon en lo de los arboles, digamos que todo en esta vida se acaba y el ciclo se ha roto... lo vi en un video de youtube el porque de la crisis, los recursos de la tierra no son inagotables, y la tierra ha empezado a decir .. basta ya!! Si lo pensáis bien es por eso, todo llega a un limite y a un fin.. joer que serio que me he puesto xddd...

X cierto edito por que me raye y dije unas cosas muy feas por lo que habeis hablao de los panchitos jejeje Embarassed Rolling Eyes
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Mar Abr 07, 2009 5:22 pm

mientras no les faltemos el respeto... (xa q no nos xapen el foro^^) xq me dan muxa genita!!! en fin... q no cobren tanto politicos y demas... q son los unikos q no ven el panorama de españa.

me gustaria ver a ZP en mi finca, y a su hija/o peleando con los vecinos q no son de aqui, o q le cojieran y le metiesen una paliza... veriais q rapidito se iban tos pa su pais!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  RoSiTa Mar Abr 07, 2009 6:08 pm

pero a ver el prblema fundamental de la crisis no es la inmigracion, simplemente q toda economia pasa por unos ciclos y mira... si no se lleva bien un pais, pos nos jodemos, la crisis no es por culpa de zapatero porque es a nivel mundial pero nosotros no estamos en crisis estamos en RECESION q es peor q la crisis y eso se debe a la mala politica del gobierno q se pensaba q estabamos en crisis porq dejabamos un euro de propina a la hora de tomarnos el cafe. Sera en las cafeterias donde iba el, porque donde yo trabajo... NI LO CENTIMOS!!!

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Mar Abr 07, 2009 6:19 pm

para mi ellos son el problema de toooooodo!!! q no lo seran todos... pero pagan justos por pecadores!
y si a alguno le sienta mal... pues lo siento! pero si vivieseis lo q estoy viviendo yo... ibais a flipar!

q si, crisis dsd cuando? dsd q estamos infestados de ellos!!!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  arOi_* Mar Abr 07, 2009 6:22 pm

[i][b] la crisis solo la notamos unos pocos... mucha gente se queja de currete.. pero currete hay.. lo que pasa pues que se prefiere estar sentaditos.. en un despachito sin pringarse.

Esta claro que en el sector obrero no hay.. ya que los bancos se niegan rotundamente a facilitar creditos hipotecarios.. cosa que a los emigrantes se lo dan sin problemas.. pero en fins...

MIENTRAS TENGAMOS SALUD.. QUE SE QUITE LO DEMAS! que sin salud no se va a ningun lao.. tengas o no tengas dinero

arOi_*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Mar Abr 07, 2009 6:28 pm

hasta la salud nos la van a kitar!!! o es que hace muxo q no vas al medico??? o vas medio muriendote... o eres panxo... o no te hacen ni puñetero caso!

P.D: aroi... eso de q solo la notamos unos cuantos... la notamos TODO el pueblo, q al fin y al cabo somos los q les damos el supersueldazo a los presidentes d mierda q tnemos!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  arOi_* Mar Abr 07, 2009 6:33 pm

si bueno.. pero me refiero a que la crisis lo notas.. cuando ya tienes pagos.. importantes, como son los que conllevan una casa. Por lo demas.. pues tb lo pueden notar, pero creo que menos.

El otro dia salio en la tele una pareja que estaba durmiendo en el coche porq no encontraban trabajo de lo suyo.. coñiss.. pues poneros a fregotear escaleras! jaja es que no hay mas... trabajo hay.. solo hayque saber donde buscar..

Yo por ejemplo.. en plena crisis... cuando todos se van a la calle.. yo contratada.. i con renovaciones.. Like a Star @ heaven


(( por cierto no viene al tema... pero cuantisimos iconos! jajaja ME ENCANTA ))

arOi_*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Mar Abr 07, 2009 6:38 pm

ya xo no mola gastarte un dineral ene studios y q luego no puedas trabajar de eso y te tengas q poner a limpiar! q es un trabajo tan digno como otro cualkiera... xo si an estudiado es xa no acabar asi!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  arOi_* Mar Abr 07, 2009 7:42 pm

Yo tengo estudios..podria estar bien colocada.. trabajando para el estado i estoy limpiando.
No hay que estar seleccionando trabajos.. y luego salir de pobres viviendo en el coche.. si tan mal lo estuvieran pasando se pondrian en lo primero que les sale.. sea con estudios o sin ellos..
es mi opinion

arOi_*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Zoltan Mar Abr 07, 2009 11:04 pm

Un amigo mio esta buscando todos los dias en el paro... y no encuentra nada, no es tan facil como dices aRoi, yo afortunadamente no tengo ese problema por que trabajo también, pero yo creo que es como bien dices, se ven hasta el cuello y han trabajado comodamente y si les sale un trabajo de limpiar, ya sea por contactos, no lo cojen, pues eso ya es su problema el verse en un coche durmiendo.

Te lo digo por que el otro dia estuve en el Mcdonals, y pedi un trabajo, para a ver lo que me decian o para mi amiga, y me dijeron que no, que de momento no necesitaban a nadie que estaba completo Shocked cuando el Mac siempre necesitan gente.. para flipar!!

X cierto te ha gustado el foro? jejeje la verdad es que creo que puedo incluir mas iconos!! jejeje es todo verlo What a Face

Saludetes
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  arOi_* Miér Abr 08, 2009 5:19 pm

Pues si admin.. me ha encantado el foro.. no me enganxi mucho porq estoy currando.. pero si no... aki estaria a por la pole como en el oficial el año pasao jajaja..
Y los iconos son xaxis... si kieres poner mas pon.. que a nosotras nos encantan

arOi_*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Zoltan Miér Abr 08, 2009 10:14 pm

Vale, mañana los pondre que me voy cn mi hermaniko a ver la peli esa de Dragon Ball que pa mi ke va a ser un xurro como la de street fighter, y encima no es ni la historia original... ya veremos lol!
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  RoSiTa Jue Abr 09, 2009 2:14 pm

q tal esa peli?????yo tengo unas ganas tremendas de verlaaaa, asi q comentalaaaaaaaaaa

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  j<o>seDj Jue Abr 09, 2009 8:46 pm

esa pelicua tiene ke ser una puta mierda seguro xD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Zoltan Vie Abr 10, 2009 2:36 pm

NO VAYAIS A VERLA!! Se han cargado la historia original pero a lo bestia, goku va al instituto cuando nunca ha ido, a chichi la conoce ahi cuando ... ya la conocia de pequeña, el satanas tiene un secuaz llamado Ozaru, y resulta ser son goku, que si.... que es verdad, pero se transforma y de grande es como una persona Shocked el combate final dura 20 min... NADA NADA RECOMENDABLE, el de atras mia se levanto y dijo.... UN CAPITULO DE LOS POWER RANGERS ES MEJOR QUE ESTA MIERDA.. y yo dije TODA MI INFANCIA DESTRUIDA EN 1 HORA Y MEDIA!!! NADA XO NADA RECOMENDABLE... ESPERAROS AL DVD O A DESCARGARLA DE INTERNET Wink

Yo antes me iria a ver la de Fast and Furious 4 que me han dicho que esta BESTIAL!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  fedra-. Miér Abr 22, 2009 5:48 pm

PARA LA CRISIS LO MEJOR KE HAY ES MOTIVARSE COMO EL SEÑOR ABEL KE KAÑAA!!!
OU YEAAAAAH!! COMO LO VIVE! Cool


Arrow https://www.youtube.com/watch?v=e9C9-Q1ryRk
fedra-.
fedra-.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  loren sueca Miér Mayo 06, 2009 12:49 pm

si ke se lo vive si menudo video jaja

loren sueca

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty abel ke caña

Mensaje  dj dsv Sáb Mayo 09, 2009 7:37 am

bua pues yo he ido unas cuantas veces a masia y la lian los djs me molaria ke lo vivieran los djs del choco porque ami lo ke me mola es el choco y se lo podian currar mas asta el 16. cheers a y que vidio de albel ke caña jejeje

dj dsv

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  мдяįσ Sáb Mayo 09, 2009 4:16 pm

siii pos agarraros q man dicho q el abel k kaña se va a poner a pinchar minimal con otro nombre abel noseq, y d echo tb he oido q el 5 d julio hay una fiesta minimal en la caseta, aunq d esto no hay na seguro, simplemente lo he oido x ahi...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Sáb Mayo 09, 2009 5:21 pm

dj dsv... dejate las lokuras para masia.... q seguro q en el choco se pone oskar y david a acer lo q ace el abel k kaña y seguro q los criticarian, ademas q chocolate se caracteriza x la perfeccion en sus mezclas, y en masia... de perfeccion tienen lo q yo digo, q se les van mas los bombos q otra cosa.

A mi tb me molaria q animaran a la peña, xo estan ai xa acernos disfrutar de la musica y sus mezclas, no para q ellos lo vivan como los q mas. De hay la diferencia musical d una sala a otra (desde mi punto de vista claro està)

yyyyy мдяįσ la ultima vez q fui a pìramide... x diciembre creo, cnd xaparon nos fuimos pa la casota y n la carpa staban poniendo minimal, electro o como qerais llamarlo ¬¬ asi q no me sooorprenderia nada q se "pasase" a este estilo... kieras o no... es lo q el "mundo borrego" kiere escuchaar...

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Mnk Sáb Mayo 09, 2009 5:22 pm

poooor cierto.... este post es de la crisis!!!! seguiiid los hilos xé!!! Suspect

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

crisisss!! Empty Re: crisisss!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.