Chocolateros Desesperados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

+20
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
natalia
cris y juan
JvR
Hector Cuenca
jseDj
Alex Marti
ivan_moreno
Mnk
alBita
fedra-.
RoSiTa
dj dsv
loren sueca
dj_pinyol
Civc
lerma_chocolatero
doctor mateo
мдяįσ
Zoltan
24 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Jue Abr 30, 2009 6:03 pm

41 ?? ummmm me suena a algo no? jjejeje What a Face
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Jue Abr 30, 2009 6:31 pm

jajajjajaja yo lo vi hace ya un par de semanas!!! jajajajajjaa l puñeeeeetero numeritooooo!!! nos persige x tos laos!!!! y comoooooo m'eeeeencanta Razz

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Vie Mayo 01, 2009 6:44 pm

creo q ha llegado el momento d empezar a especular con el precio d entrada y tal, yo creo q d 20 euros no baja, mas 3 d cuño mas 2 pa la consumicion x supuesto, es decir 25 euros en total, he oido x ahi una burrada d q va a valer 27 euros la entrada pero d eso no me creo nada, xq d ser asi creo q d toa la gente q va a ir, se kedaria en la mitad o menos, a veces la avaricia rompe el saco y si van a sangrarnos saldran perdiendo, q no les kepa la menor duda

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Vie Mayo 01, 2009 7:59 pm

ainssss pos si pos si, esta confirmado... asi q yo mariete, te espero en el parking... si no me cobran por tener el coche ahi claro!!!

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Vie Mayo 01, 2009 8:01 pm

va como flipaspues abra que acer llegar a alguien del circulo por si no se han dado cuenta por ellos mismos,que l unico ke van a acer es salir perdiendo queriendo fliparse tanto,sera chocolate,pero la pela es la pela sas xD
yo tengo seguro ke ire,pero como me jodan la mitad del finde por la gracia de la entrada xD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Vie Mayo 01, 2009 9:31 pm

RoSiTa escribió:ainssss pos si pos si, esta confirmado... asi q yo mariete, te espero en el parking... si no me cobran por tener el coche ahi claro!!!

No trankila q yo a ese precio seguramente me kede contigo en el parking

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Sáb Mayo 02, 2009 12:20 am

ya va quedando menos ya...
que ganicas de que llegue el dia

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  alBita Sáb Mayo 02, 2009 12:59 pm

Bueno chocolater@s... me han dicho que la entrada seran 25 euritos y no viene de rumores.... asi que ir preparando dinerito xk sno...poco areis jajajaj la verda que san pasao un monton cn el precio, hasta kerian poner 5 euros de cuño! no me parece nada bien... pero que se le va a acer tenemos tantas ganas d poder estar alli dentro ke pagaremos ese dineral... hay gente ke se esta hechando patras y ara si ke dudo de si se llenara.
Que opinais de esto? Suspect No
alBita
alBita

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : algemesii

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Sáb Mayo 02, 2009 2:33 pm

alBita escribió:Bueno chocolater@s... me han dicho que la entrada seran 25 euritos y no viene de rumores.... asi que ir preparando dinerito xk sno...poco areis jajajaj la verda que san pasao un monton cn el precio, hasta kerian poner 5 euros de cuño! no me parece nada bien... pero que se le va a acer tenemos tantas ganas d poder estar alli dentro ke pagaremos ese dineral... hay gente ke se esta hechando patras y ara si ke dudo de si se llenara.
Que opinais de esto? Suspect No
que que opinamos pos que si es verdad que van a cobrar eso es que son unos sinverguenzas
esa manera de trabajar es la que los ha traido a donde estan UNDIDOS por que siempre se aprovechan de nosotros
pero bueno ellos veran lo que hacen.
yo pasare aunque me cobren eso y piense lo que son por que yo el sentimiento chocolatero lo tengo por la sala ya que
si fuera por los jefes se comerian una mi.... pero es mucho el sentimiento que tenemos y se aprovechan de eso.
espero no aver ofendido a nadie pero es la realidad.

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Sáb Mayo 02, 2009 4:08 pm

Menudos DESGRACIADOS, SINVERGUENZAS, no tendria q ir ni dios, pa q se de cuenta

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Sáb Mayo 02, 2009 5:11 pm

si va a valer 25 euros mas los 5 del cuño, vamos 30 y x supuesto mas 2 pa la consumicion, como flipan, pues yo lo q opino es q x ir a robarnos se van a comer una mierda, no se va a llenar tanto como se esparaba, os lo aseguro, mucha peña no se lo puede permitir, esq com flipan poniendo ese precio en tiempos d crisis??? q les den x el culo hombre, tendriamos q ir todo el mundo y kedarnos todos en el parking, sin q entrara nadie, verias tu q al ver el parking lleno y nadie dentro, bajaban el precio rapidamente, yo ir ire al parking seguro, q entre ya veremos, me lo pensare y segun como vaya d dinero, pero pa q me roben me voy el find d antes a la fiebre amarilla central y me gasto menos dinero, y no x eso soy menos chocolatero Evil or Very Mad

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  alBita Sáb Mayo 02, 2009 5:38 pm

mario el cuño al final no son 5 euris ee "KERIAN ESE PRECIO" pero se keda como siempre! pero aun asi es un paston..porlomenos podrian dar dos consumiciones de alcohol
alBita
alBita

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : algemesii

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Sáb Mayo 02, 2009 5:49 pm

weno pero d toas formas entre la entrada el cuño y la consumicion se juntaran en 30 euros, ya se q kiere decir lo d "todo x el aire" jajaja xq supongo q seran 25 mas 3 d cuño mas 2 d consumicion, me sigue pareciendo una burrada, si x lo menos fueran 25 y t incluyera consumicion con alcohol y el cuño, pues la cosa estaria compensada, pero esq chocolate nunca han sabido hacer las cosas bien, se van a comer una mierda, y mira q me sabe mal, xq lo estaban haciendo todo perfectamente para obtener un llenazo, pero ahi la han cagao bien, ojala se den cuenta y rectifiken a tiempo xq sinceramente pienso q se estan ekivocando, si habra gente q ya sea x sentimiento x q le gusta x el amor q tiene a chocolate o x diversas razones entraran cueste lo q les cueste, pero hay otra mucha gente q no se lo podra permitir o q no kiere q le tomen el pelo, xq desd luego con esos precios lo q hacen es robarnos, y asi kieren q triunfe??, si en vez d cobrar eso lo hicieran bien a la proxima q habra otra vez llenazo pero tratando asi a su publico lo unico q van a conseguir es hundirse mas, ellos sabran lo q hacen, pero vamos se nota q van a ir a sacar lo MAXIMO, y x ello van a fracasar, kiza sea xq no piensan abrir mas despues del 16 y kieren ir a estrujarla lo maximo, no se, sea cual sea la razon a mi me da igual, estoy seguro q con ese precio no van a sacar todo lo q podrian...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  alBita Sáb Mayo 02, 2009 6:02 pm

yo pienso lo mismo ke tu mario. Pa esa noche necesitas mucha pasta y las cosas no estan como para ir dejando dinero y menos en una discoteca... a mi tambien me jode pero ojala no se llene y se den cuenta de ke lan liao.. ni anticipadas ni nada todo por no kerer pagar a nadie sabes? asi les va.. yo asta prefiero k ni abran xk pa esto??psss No
alBita
alBita

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : algemesii

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Sáb Mayo 02, 2009 6:11 pm

claro coño si esq esto no hay x dond cogerlo, van a ir d flipaos y van a patinar, esq la mayoria d gente pensara como yo y como tu alba, lo q pasa q aun asi habra gente q entre, pero esq la direccion se piensa q la gente (toda la peña) va a ir igual valiendo 20 q 25 q 30, y ahi es dond estan ekivocaos, yo pienso q los q van a ir valga lo q valga es una minoria, pero q weno q como ya he dicho ellos sabran, yo voy a ir al parking, ya veremos si entro...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Sáb Mayo 02, 2009 6:14 pm

ahh y x cierto, trankila alba q a ese precio no creo q se llene, ya veremos, pero yo creo q no

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Sáb Mayo 02, 2009 10:30 pm

teneis toda la razon del mundo...
chocolate nunca a mirado por su publico,simplemente an mirado por llenar la saca
pero ahora ya se quieren pasar 7 pueblos y eso no es asi.
mas les vale que rectifiquen por que como cobren eso mucha gente seguro que no entrara. Evil or Very Mad

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Dom Mayo 03, 2009 2:06 am

nunca dejara de sorprenderme la direccion y siempre para mal Evil or Very Mad desde luego... no kiero imaginar lo q pretenden Crying or Very sad

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  alBita Dom Mayo 03, 2009 3:04 am

y ni kiero ke se llene mario!! me jode pero es lo k hay. Claro si no estuvieramos en plena crisis la gente pienso yo k los pagaria.. le joderia pero no tanto como ahora.. ya paso algo parecido kreo k fue en el aniversario o nse k dia.. se pago algo asi. Es para pensarselo la verda, aunk se podria acer lo k yo e dicho nos vamos a la puerta de atras a escuchar los temazos y a la marchaaa!!!! ajajajja Embarassed no es lo mismoo pero porlomenos es GRATISSSSSS!!!!!!!!!! ajajajajjaj por dios k tristeeeeeeee No
alBita
alBita

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : algemesii

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  alBita Dom Mayo 03, 2009 3:05 am

van de mal en peor!!! Mad
alBita
alBita

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33
Localización : algemesii

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Dom Mayo 03, 2009 9:26 am

que triste xd...
esto es lo que hace que el ejercito chocolatero este de capa caida y cada vez tengamos menos ganas Sad

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Dom Mayo 03, 2009 7:43 pm

Pues yo pienso q si q se va a llenar, q la gente va a ir igual, porq ya son 6 meses y yo q se la peña en verdad tiene ganas y se caga en gastarse 10 euros mas... pero vamos q ojala no vaya ni dios, q mal me sabe xe!!!q rabieta!!

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Dom Mayo 03, 2009 9:31 pm

pues a mi me da q mucha peña va a ir pero pa kedarse en el parking, asiq gente va a haber seguro, pero q se llene la sala, lo dudo bastante, y esq con esos precios no se merecen otra cosa.

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Lun Mayo 04, 2009 12:11 am

pero vamos a ver gente os estais leyendo??? me estais decepcionando mas vosotros q la direccion!!!
querer q la disco no se llene ese dia... es de ser muuy chaquetero, vale q se han rayado a la hora de subiro, q yo tmb me quejo, xo si no los kiero pagar no los pago, os quedais en el aprkin y tos tan felices joder, no deseis cosas asi, xq al fin y al cabo los unikos perjudicados seremos nosotros, cuando cierren la discoteca xa siempre todos llorareis xo joder!
q sois capaces de gastaros 50 euros en otro tipo de cosas, y no sois capaces de gastaros menos y disfrutad de posiblemente una ultima noche en esa sala q tantisimos buenos momentos nos a dado.

Pero claro... 25€ en una entrada es demasiado caro ¬¬

Y q conste... q lo digo x la gente q el unico gasto q tiene son caprixos o como muxo gasolina de coxe ¬¬ q no tienen ni q pagar letras y demas movidas, eso.. es otra cosa.

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Lun Mayo 04, 2009 2:54 am

a ver yo NO me alegraria si no se llena, lo unico q digo es q cada uno recoge lo q siembra, y si no se llena bien merecido lo tendran, esta claro q todos keremos pasar alli la noche y q haya AMBIENTAZO, pero tampoco keremos q nos roben, simplemente pienso q se han ekivocado en eso, como siempre hasta ahora en chocolate, pero al margen d eso yo ire, si voy bien d dinero entrare y si no pues no, solo es una opinion

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 6 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.