Chocolateros Desesperados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

+20
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
natalia
cris y juan
JvR
Hector Cuenca
jseDj
Alex Marti
ivan_moreno
Mnk
alBita
fedra-.
RoSiTa
dj dsv
loren sueca
dj_pinyol
Civc
lerma_chocolatero
doctor mateo
мдяįσ
Zoltan
24 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Miér Mayo 06, 2009 1:06 pm

Total como tu dices luego hacen lo que quieren, ademas tambien se lo podriasis decir a vuestros amigos Oscar y David, q seguro os hacen mas caso.
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Miér Mayo 06, 2009 1:29 pm

seguramente nos harian mas caso q juan.

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Miér Mayo 06, 2009 1:50 pm

pues no estaria mal q ya se echa demenos una sesion de ellos
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  fedra-. Miér Mayo 06, 2009 11:32 pm

el regalito sera una mierda, como todo lo ke dan! ay namas ke kieren dinero pa la butxaca. y las sesiones cuando las han regalado.... las han tenido ke pagar de su bolsillo.. ke la del cumple de david fue el kien tubo ke gastarse el dinerito en los cds y las horitas en hacer las copias... con ayuda de sus amigas.

del caserio me fio ...........de los peces gordos del choco NO
fedra-.
fedra-.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Jue Mayo 07, 2009 12:57 pm

El unico regalo diferente que yo he visto que dieran en el choco... una bandolera cruzada en el 25 aniversario, habian dos modelos de chico y chica, por lo demás. Siempre llaveros y tonterias. A ver si se estiran para esta, aunque lo dudo, y si es a 25 euros me veo yendo solo hector cuenca a ver si nos vemos por alli lol!
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Jue Mayo 07, 2009 4:54 pm

Zoltan escribió:El unico regalo diferente que yo he visto que dieran en el choco... una bandolera cruzada en el 25 aniversario, habian dos modelos de chico y chica, por lo demás. Siempre llaveros y tonterias. A ver si se estiran para esta, aunque lo dudo, y si es a 25 euros me veo yendo solo hector cuenca a ver si nos vemos por alli lol!
no jodas que voy yo solo jajaja Laughing alguno me aconpañareis XD ..
es verdad esa bandolera cruzada me la dieron a mi aunque en ese aniversario hice poco humo,en el que si que la lie parda fue en el 26 ufff casi no volvemos a cuenca jajaja
bueno a ver si quedamos el 16 por alli que os conozca Wink

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Vie Mayo 08, 2009 12:05 am

tan solo faltan 8 dias si sii siiiiiiiiiiiiiiiiii
que ganas XD QUE GANASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  dj dsv Sáb Mayo 09, 2009 6:17 am

hola a todos sinceramente creo ke van a acer lo de cobrar tanto para intentar exprimir todo lo que puedan porque no la abriran mas o porke la abriran cada 6 meses,o para no perder la licencia y sinceramente yo creo que asi lo ke va a pasar que ni se petara ni ganaran na yo creo ke si la rebajaran iria mas gente y saldrian ganando y asi lo unico ke acen es undirla mas pero claro eske ellos no la abriran para sacarla adelante sino para no perder la licencia por si algun dia la venden o la abren con otro nombre y si sigue asi la abriran cada 6 meses porque si no la pierden la licencia y no la podrian abrir fácilmente esta es mi opinio y eske asi no consiguen na mucha gente ya me a dicho ke no van ya veremos yo por mi ke se llenara pero lo veo chungo estaremos los mismos de simpre un saludo a todos y nos vemos ayi . Rolling Eyes

dj dsv

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Sáb Mayo 09, 2009 6:30 am

faltan 7 dias y bajando

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Dom Mayo 10, 2009 7:26 am

faltan tan solo 6 dias ya,en menos de una semana estamos dando botes xd en nuestra casita de arroz SI SIIII Cool

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Lun Mayo 11, 2009 5:13 am

5 dias y restando...

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Lun Mayo 11, 2009 12:37 pm

jajajaja Hector ahi ahi vemos que llevas bien la cuenta, ya hay ganitas eh? jejeje Twisted Evil
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  dj dsv Lun Mayo 11, 2009 2:10 pm

yo tanbien tengo ganas pero cuando me entere del precio me quede Sad pero bueno yo estare alli sabeis si lo an anunciado en la radio o algo an dicho algo por la radio? scratch

dj dsv

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Lun Mayo 11, 2009 4:24 pm

De momento no se sabe nada xo espero q el viernes lo digan a la 1 de la tarde en masradio
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Lun Mayo 11, 2009 5:52 pm

e nano x favor dejar d comentar d una puñetera vez lo del precio!!!!

q me dais muuucha rabia!!! se q ay q pagar gastos y todo lo q kerais... xo q es UNA NOCHE, q son 12 horas!!! y q son los 4 mejores dj's q an podido xafar la sala!!!!

si tan chocolateros sois... no entiendo el xq tanta preocupacion x el precio jooooder!!!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  natalia Lun Mayo 11, 2009 6:32 pm

buenas gente...soy nueva en esto del foro siempre me meto y leo to y al fin me decidio a registrarme.la verdad es q le doy la razon a MNK, si realmente os importa tanto xocolate no hay q pensar en el dinero yo bien agusto pagare sea lo q sea xq es una noxe unika...

natalia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty ViVa ChoCoLaTe!!!!!!!!!!!!!

Mensaje  EsPiriTu ChOCoLaTeRo Lun Mayo 11, 2009 7:46 pm

Muy wenas a todoss esos chocoforerosss!! jeje y mas peña ... ante todo decir k me muero de ganas d k iege el sabado pero a la vez no tantas ganas pork despues d ese dia todo volvera a ser como antes !! con el chocola cerrado!!! Neutral pero en fin weno no m kiero meter en ls asuntos d nadie pero esto va dedicado a la gente k piensa k es mejor kedarse en el parkin con tal d no pagar esos puñeteros 25 pavos d mierda o 30 pavos como lo kerais ver.. el dinero va i viene pero los wenos reecuerdos duran para siempreee no m digais k para vosotrs vale mas el dinero k la sensacion d escalofrio al escuxar un tema k os gusta i k os vengan a la cabeza recuerdossss k no canviarias por nadaaaa!!!! son 25 pavos si sera caro peroooooo vale mas eso k algo k se vive??? en tus sentidoss??? lo k no se puede acer esk la peña diga de k abran chocolate i iegado el momento se rajen, nose ................- la verdad teneis k pensar k provavlemnte sea la ultima fiesta /( k io no creo k sea todavia la ultima pero en fin) pensar k es la ultima fiesta k podreis vivir en CHOCOLATE!! al fin i al cavo para mas d uno no es solo 1 discoteca, iega a aser algo mas k eso i por la musica k d verdad ponen, merece un respeto i no takañear cn la pasta i decir k nosek nose mas m kedare en el parkin eso no vale la pena joderr ai k estar todos UNIDOSSS como tocaa!!! i recuerdo d k a mi no m sobra el dinero pork tngo bien claro k este mes no iego ni d coña pero eso si por ese dia!!!! io x lo menos lo doi todo pork CHOCOLATE lo merece despues de tanto tiempo!!! ademas van los mejorsssss DjSs!!!!!!!! JoDer k mas se puede pedir weno un saludo a todos i espero no aver ofendid a nadie Un saludo para todos los chocoforeros i en especial a HECTOR DE CUENCA!!!! CoN uN PaR D PeLoTaSSss!! Tu Si K SaBes desde cuencaa!!(Y)
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
EsPiriTu ChOCoLaTeRo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Lun Mayo 11, 2009 8:19 pm

EsPiriTu ChOCoLaTeRo escribió: Un saludo para todos los chocoforeros i en especial a HECTOR DE CUENCA!!!! CoN uN PaR D PeLoTaSSss!! Tu Si K SaBes desde cuencaa!!(Y)

Otro saludo para ti compi que ya no nos queda na pa estar en nuestra amada sala dando botes Wink

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Lun Mayo 11, 2009 11:45 pm

Bienvenidos Natalia y Espiritu Chocolatero, espero que os guste el foro, dentro de no mucho habrán cambios muy importantes.

En cuanto a lo que dice Espiritu Chocolatero te doy en parte razón, pero en otra parte te la quito, hay gente que lo está pasando verdaderamente mal, aquí somos chocolateros de muchas edades, unos no tienen pagos por que son estudiantes y se lo pueden permitir por que han ahorrado o muchisimas razones y otros trabajan ya sean jovenes o algo ya entrados en la treintena, eso quiere decir que tienen muchos pagos y que se pensarán el ir. Hay que ponerse en esos casos y entenderlos, por que yo aún me estoy pensando el ir, que posiblemente y lo más seguro es que vaya por que quiero de nuevo entrar, pero todo se verá, por que hay pagos de por medio, tengo que hacer cuentas y según lo que me quede iré o no.

En lo que estoy de acuerdo es en que el que pueda y tenga el dinero, no racaneé y sea tacaño, por que si puede ir a un Dj Onners, Master of Hardcore o sea la fiesta que sea, no venga diciendo que ahora no puede por que, si allí lo paga, ¿por que aquí no?

Otra cosa que he leido más arriba es que habrá que estar pendiente de la cuña de la radio en +Radio, y si os fijáis en el cartel oficial Maxima Fm también es Sponsor de la fiesta y puede que echen la cuña allí o en ambas. Seria buena idea el estar atento a las dos emisoras.

Bueno lo dicho un saludo y bienvenidos espero que estéis como en vuestra casa Cool
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Mar Mayo 12, 2009 12:38 am

esos son los comentarios q queria leer!!!

natalia... espiritu chocolatero... OOOOLEEEEEEEEEE, OLEEEEEEEEEE!!!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty ChoCoLaTe SieMPre SeRa UnIcO!!

Mensaje  EsPiriTu ChOCoLaTeRo Mar Mayo 12, 2009 12:41 am

La verdad esk no t kito la razon zoltan esta claro k abran pros i contras pero weno al margen d todo eso sigo diciendo k por lo menos k la peña k tnga algo d pasta no se lo piense tanto k 1 vez es 1 vez ... jejej despues d todo es este dia 16 Lo K si k m gustaria saber es si se va a acer una pekeña kedada por el parkin o algo no staria mal juntarse unos cuantos pa conocernos xeee!! jejje si se keda o algo avisar xD k me ace ilu cheers Weno i a hector de cuenca juraria k ara sobre 1 año tirando pa 2 k coincidimos alli en el gallinero o por lo menos eso recuerdo eran 2 xavalas i creo k 2 tios las xavalas m dijeron k eran d cuenca a lo mejor serias tu jejeje weno no m enrollo mas k me la piro a sobar a ver si nos vemos por alli hector k tienes k ser un crack jejejeje
<como se dijo en el xape> <<<< Por SieMPre Y PaRa SieMPre ViVa La FiesTa VIVA CHOCOLATEE!! No DeJeiS K ToDo Lo K EmOs ViViDo ToDo Lo K EmOs BaiLaDo no PerMiTaiS K CaiGa En eL oLViDo>>>>>
Un saludo pa todoss!!! Wink
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
EsPiriTu ChOCoLaTeRo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  lerma_chocolatero Mar Mayo 12, 2009 1:00 am

sinceramente en este tema soy un poko neutral, sta claro k la gente k pueda vendra i la k no kiera gastarse la pasta xk ia lo a exo en otros festivales ps aya ellos, ellos son los k se pierden no volver a la casita de arroz en un buen tiempo, eso sii k luego no vallan mareando x ai k si se exa de menos k si no sek ... xk ala ora de la verda los k stan ai son los k de verdad lo sienten, eso si entiendo k la peñaa no kiera gastarse esa pasta xk todo ay k decirlo se an pasao.(aunke el festival i el reencuentro kn el secadero los merecen)
lerma_chocolatero
lerma_chocolatero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Mar Mayo 12, 2009 1:04 am

Pues claro q lo merecen!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  EsPiriTu ChOCoLaTeRo Mar Mayo 12, 2009 1:31 am

Este sabado ai k GOZARLAA!!!!!!! cheers
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
EsPiriTu ChOCoLaTeRo

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Mar Mayo 12, 2009 1:32 am

EsPiriTu ChOCoLaTeRo escribió:hector de cuenca juraria k ara sobre 1 año tirando pa 2 k coincidimos alli en el gallinero o por lo menos eso recuerdo eran 2 xavalas i creo k 2 tios las xavalas m dijeron k eran d cuenca a lo mejor serias tu jejeje weno no m enrollo mas k me la piro a sobar a ver si nos vemos por alli hector k tienes k ser un crack jejejeje
<como se dijo en el xape> <<<< Por SieMPre Y PaRa SieMPre ViVa La FiesTa VIVA CHOCOLATEE!! No DeJeiS K ToDo Lo K EmOs ViViDo ToDo Lo K EmOs BaiLaDo no PerMiTaiS K CaiGa En eL oLViDo>>>>>
Un saludo pa todoss!!! Wink
pos no lo se tio puede ser pero me estraña por que en el gallinero casi nunca me suelo poner... Y alli solia ir o con un amigo y su novia o muchas veces he ido solo pero no se a ver si organizan una pequeña quedada el 16 y asi nos conocemos todos que seria de ideal...
si quedais en algo y no contesto no es por que no valla sino por que soy camionero y unos dias estoy en casa y otros no pero si haceis quedada contar conmigo que voy...
un saludico espiritu chocolatero


Última edición por Hector Cuenca el Mar Mayo 12, 2009 1:36 am, editado 1 vez

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 8 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.