Chocolateros Desesperados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

+20
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
natalia
cris y juan
JvR
Hector Cuenca
jseDj
Alex Marti
ivan_moreno
Mnk
alBita
fedra-.
RoSiTa
dj dsv
loren sueca
dj_pinyol
Civc
lerma_chocolatero
doctor mateo
мдяįσ
Zoltan
24 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Vie Mayo 15, 2009 12:08 am

va kayaos xD..y dejar d piyar royos,parece mentira macho jajajajj 1 PUTO DIA!! Y A PEGARSELA COMO NUNCAAAAAAAAAA

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Vie Mayo 15, 2009 12:16 am

j<o>seDj escribió:va kayaos xD..y dejar d piyar royos,parece mentira macho jajajajj 1 PUTO DIA!! Y A PEGARSELA COMO NUNCAAAAAAAAAA

olee mi josito xééé!!! cheers klaro q si!!! dejad d pillar rollos q sera lo q tenga q ser, x el simple exo de ser una noche unica, ai q disfrutarla como tal, q es la ultima???? pues lo mejor es salir cnd xapen satisfecho de decir, JODER Q FESTIVAAAAL Q M ACABO DE METER!!!! y lo mejor... q nos lo metemos en ksa!!! xq sera un noche inolvidable cm todas las q e pasado alli, xq todas las noxes x algun motivo u otro... son especiales, si es la ultima... no lo sabremos hasta q no les de x decir algo. Ademas q no, chocolate abriendo puntuamelmente SE PEEEEETA!!!

venga xikooooos, q ya es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Vie Mayo 15, 2009 1:03 am

YEA MONIKISIMAAAAAAAAAAAAAAAA ahi te e vistooooo,100% contigo!

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty confirmacion precio entrada chocolate

Mensaje  suqueve Vie Mayo 15, 2009 11:04 am

Hola chicos acabo de hablar hace 10 minutos con Juan Alfa y os cuento en primicia que en principio la entrada va a costar 22 euros con consumicion con alcohol y sobre 3 euros el cuño con cerveza,lo acaban de confirmar los jefes,tambien me comenta que para callar todos los rumores se puede venir aqui a mi casa y responderos a todos un dia por ejemplo martes o miercoles por ejemplo de 22:00 a 24:00 horas,ya que no lo se me podrias decir si a esa hora va bien y cuando soleis estar mas conectados para intentar reuniros a todos los que querais preguntarle algo,bueno espero vuestra respuesta para comenatrselo mañana.yo soy oscar y mi messenger es:suqueve@hotmail.com.un saludo a todos.

suqueve

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Vie Mayo 15, 2009 1:01 pm

Bienvenido suqueve! Espero que te guste el foro!! . Está bien eso de que se reuna dos horas con todos los usuarios del foro y que se trate de hablar con ellos.

Nos conectamos sobre las once y doce de la noche alcanzando la 1 de la madrugada, somos gente joven y algunos trabajamos y no podemos estar mas horas frente al pc.

Espero que se lo comuniques y nos digas noticias muy pronto.

Un saludo de la direccion del chocoforo
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Vie Mayo 15, 2009 2:39 pm

Bueno creo q x 1ª vez le tengo q dar la razon a mnk en lo que dijo, desde luego q si asi piensan q va a responder la gente lo tienen un poco chungo, creo q la mitad de la gente se va a echar atras. Mañana nos vemos !!!!
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty CHOC<>LATE,UN 16 DE MAYO DE 2009...

Mensaje  j<o>seDj Vie Mayo 15, 2009 3:57 pm

''Escuadron llamando a base,escuadron llamando a base.¿me reciben?
Nos encontramos a tan solo unos dias para dar comienzo a la total invasion de la marjal este mismo dia 16 al ponerse el sol.
Apartir de las 8 de la tarde procederemos a adentrarnos en el territorio de combate.
Para ello disponemos de las unidades 'Astra VRC' y 'C2 Bala negra' junto a todas las provisiones que nos harán falta para sobrevivir a esta misión que dara comienzo el dia 16 al atardecer y esperemos,que salga beneficiosa,el lunes al amanecer.

Desde aqui mandamos un mensaje de reclamacion a todas las tropas chocolateras que se encuentren activas de todas las regiones solicitando el apoyo y ayuda incondicional para esta gran misión.
Sin más preambulos finalizo ya esta toma de contacto,que la fuerza nos acompañe a todo el ejercito y nos vemos en el toque de queda general a las 9:00 pm en la marjal en pleno territorio de L'Albufera.Un saludo,el escuadron AstraVRC''

Dejo adjunta la que sera nuestra BSO del escuadron en esta misión de mas de 48 horas:

VOL.50 : http://www.megaupload.com/?d=QL5Z2JKZ

Atentamente,Soldado Heismydj

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Vie Mayo 15, 2009 6:03 pm

cris y juan escribió:Bueno creo q x 1ª vez le tengo q dar la razon a mnk en lo que dijo, desde luego q si asi piensan q va a responder la gente lo tienen un poco chungo, creo q la mitad de la gente se va a echar atras. Mañana nos vemos !!!!

q fue lo q dije???

Por cierto... no se si abreis visto la cartelera... peroooo ami me ha costado dios y ayuda encontrar el "cartel" del chocola, q decepcion me e llevado cuando e visto q solo abian empleado 1 tercio de la pagina para acer publicidad, y cn una foto de una go-go ¬¬

De verdad, no se a q narices estan jugando. Q coraje, rabia e impotencia q tengo!

Por cierto... juan de q nos tiene q responder de nada? si el se supone q firmo el despido y cobro finikito?? el ya "no es nadie de la direccion" xa darnos explicaciones, pero si se las quiere dar de importante... q entre q entre... q me da = q me kiteis d administradora, q lo voy a poner a caaaaaldo Razz

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Vie Mayo 15, 2009 6:21 pm

Cuando dije lo del precio
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Vie Mayo 15, 2009 6:31 pm

e leido x ai... q la entrada 22 euros cn consumicion y CON alcohol, y el cuño 3 cn cerveza... quien sabe algooo????

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Vie Mayo 15, 2009 7:57 pm

es cierto confirmado por jefes y todosolo ay k leer ciertos nicks

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Vie Mayo 15, 2009 9:15 pm

MADRE MIA :TAN SOLO QUEDAN HORAS SIIIIIIIIIIIIIIII
estoy escuchando cd de chocolate y trepo la paredes de mi habitacion uffffffffffff

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Álvaro Vie Mayo 15, 2009 10:32 pm

Bueno mi novia y yo iremos desde Zaragoza y esperamos pasarlo igual de bien q siempre.
Es cierto q duele ver q siguen haciendo las cosas mal y abusando de los precios aprovechando estas aperturas esporádicas, pero q le vamos a hacer, si no vamos, nos jodemos mucho más q pagando la entrada. Sólo espero q con los 22 euros de la entrada no tenga q pagar otro puto euro para tomarme una copa aunque por lo menos nos regalan una cerveza con el cuño no? jejeje!!
En fin esperemos disfrutar con un buen musicón y un buen ambiente y q a las 10 de la mañana nos parezcan un regalo los euros pagados.
Un saludo a todos!!

Álvaro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Vie Mayo 15, 2009 10:45 pm

Álvaro escribió:Bueno mi novia y yo iremos desde Zaragoza y esperamos pasarlo igual de bien q siempre.
Es cierto q duele ver q siguen haciendo las cosas mal y abusando de los precios aprovechando estas aperturas esporádicas, pero q le vamos a hacer, si no vamos, nos jodemos mucho más q pagando la entrada. Sólo espero q con los 22 euros de la entrada no tenga q pagar otro puto euro para tomarme una copa aunque por lo menos nos regalan una cerveza con el cuño no? jejeje!!
En fin esperemos disfrutar con un buen musicón y un buen ambiente y q a las 10 de la mañana nos parezcan un regalo los euros pagados.
Un saludo a todos!!
hay esta compi de Zaragoza , yo de Cuenca, y seguro que de muchos mas sitios ira gente......
eso es el sentimiento chocolatero,que mueve gente de todas partes.
chocolate para mi no es una sala : ES UN SENTIMIENTO....

CHOCOLATE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  robert-msk Vie Mayo 15, 2009 11:11 pm

que ganasssssssssssssssssss..............

el choco siempre ha movido gente de todas partes... lo increible es q todavia hoy sigue haciendolo Shocked

robert-msk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Vie Mayo 15, 2009 11:59 pm

Alvaro encantado de tenerte por el foro y espero que nos digas algo después de la fiesta, contamos con más comentarios tuyos, que lástima que no nos veamos por allí y si es así dinos donde te vas a poner.

Por cierto Hector dime que vas a hacer vale? y dime tu numero si quieres vale tronco? un saludote!!! Surprised
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Sáb Mayo 16, 2009 12:00 am

YA ES EL GRAN DIA!!! EJERCITO CHOCOLATERO AL ATAQUEEEEEEEEEE!!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Sáb Mayo 16, 2009 12:23 am

jajajajaja Josee q wenaaaaaa, me he partido q flipas jajajaja mi unidad seat ibiza tb estara alli vaaaa q no keda na!

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Sáb Mayo 16, 2009 1:51 am

jAAAAJAJ vale!esperaremos ese escuadron de benimaclet en el toque de queda!! Shocked
VALE EJERCITO QUE NOS VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Sáb Mayo 16, 2009 3:20 am

Zoltan escribió:

Por cierto Hector dime que vas a hacer vale? y dime tu numero si quieres vale tronco? un saludote!!! Surprised
te dejado un privado ... a ver si mañana nos vemos compi
un abrazo

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Sáb Mayo 16, 2009 4:53 pm

xfinnnnnnnnnnnn ya solo kedan horas pa estar alli, la larga espera ha merecido la pena

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Dom Mayo 17, 2009 7:46 pm

vaya nochecita, ha sido impresionante, como bien decian una noxe unica y todo x el aire, se lo han currao muxisimo con esas 2 barras libres, sobre todo la d cubatas a las 9 d la mañana, en cuanto a musica temazo tras otro, un ambientazo alucinante, entre todo eso y q han xapao a las 10:15 ha sido una noche 10, la proxima el 29!!!!

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Dom Mayo 17, 2009 11:30 pm

la verdad que ayer me sorprendio todo,todo fue mejor de lo esperado.
la musica fue escelente por que pusieron todos los temazos que mas nos gustan,ademas la sesion de
Jose Conca fue impresionante,cuando quiere demuestra que es el maestro de la catedral.
la discoteca llena y los 2 parquin llenos uff cuanto tiempo sin verla asi.
lo unico que si note fue que no sonaba tan bien como antes,pero bueno que no tiene la menor importancia.
y dar las gracias a la DIRECCION: por las 2 barras libres que pusieron:
1º a las 8 de cervezas que pronto agotamos jeje...
2º de 9 asta cierres que fue a las 10:15 barra libre para todos de kubatas o cualquier bebida ufff eso vamos jamas lo habria imaginado...
pos eso una noche maravillosa...

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Lun Mayo 18, 2009 12:09 am

heeeeeeeeeeector!!! Very Happy Very Happy Very Happy jejejejejeje

pues la verdad es q si, estubo q todo lo q podamos decir, se qeda super corto! Dios lo del 2º parking lo vi a las 6 d la mñn.... y me qede xo q muuy loka!!! daba gusto verlo con taaaanta gente, y gente entregada, por parte de los dj's... alberto de puuuuuutisima madre! podria aber metido el pistoleros... xo weno, se lo curro bastante y de oskar y david.... q decir.... ni maestro ni lexes!!! xD estos 2 xikos si q son los putos amos!!! y jose tb estuuuvo muy bien, me perdi un pokito xq m sali al parking xo n gral... de PM!de juan... no digo na, xq aunq lo escuxe xq no tenia mas narices ya q no staban los cuños abiertos Mad no le presté ninguna atencion... asi q no digo na!

eso si... n las barras libres... se lo curraaaron muuuuxo!!! aunq no estuvieron asta el xape, xape! q yo fui a pillarme uno con la alba... y nos qedamos cn toodas las ganas ¬¬

aora.... solo nos qeda esperar a la proxima! 29 aniversario??? (yn)

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Lun Mayo 18, 2009 12:16 am

moni moni moniiiiiii, ese mini parkineoooooo con Oskaaaaaaaaaaar (L) solo una palabra para definir la noche de ayer: PERFECTA.

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 10 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.