16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj el Sáb Jun 20, 2009 2:10 am

AMEN.amen,amen,amen...el evento jaajajajaj...bueno..ya veo que no soy un bicho raro..gracias tio xD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

normal

Mensaje  doctor mateo el Sáb Jun 20, 2009 2:33 am

normal tio que no eres un bicho raro seguro que muchos chocolateros ja estaran asta los webs de oir siempre la misma musica año tras año

doctor mateo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  fedra-. el Lun Jun 22, 2009 2:49 pm

pues yo no estoy hasta los huevos, ni lo estaré nunca!
por que chocolate para mi no solo es la música, es TODO.
si siempre ponen del 98 al 02 es porque es lo que le gusta a la gente, lo que hace que chocola se pete,

a mi tb me gusta la musica de ahora y me encantaria alguna fiesta trayera.. pero la cosa no esta como para arriesgar no? si está chapada es porke con lo "actual" no iba la gente.
ademas ke el autentico chocolate 100% es lo ke ponen.
KE TRAIGAN A DA TEKNO WARRIORS O DA BOY TOMMY ,, KE ESOS SI KE PROCEDEN!
y lo de abrir 1 vez al mes lo mismo ... cuando lo hicieron despues del cierre al principio se petaba pero luego igualmente dejo de venir mucha peña.. asi ke yo prefiero estar un tiempo conformandome con tres fiestas gordisimas al año antes ke perder el choco pa siempre.

tiempo al tiempo...... que yo estoy segura de que a chocolate le kedan otros 28 minimo! Very Happy
avatar
fedra-.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

chocolate

Mensaje  doctor mateo el Lun Jun 22, 2009 7:20 pm

pero la musica actual no llena porque los deejays se an estancado en lo que nos gusta a cuatro gatos i asi les ah ido que solo ibamos los cuatro gatos i lo hicieron mal desde la reapertura que se passaron con el progressivo i el percal i pusieron mull poco jumpstyle yekstyle i hardstyle pa la ente joven i muca ente ese mismo dia salio de alli con ganas de no volver mas se tiene que poner de todo para todos los ustos que es una discoteca publica i el deejay tiene que saber lo que toca en cada momento i un proressivo a las 3 de la noche super oscuro pos como a que la malloria de la ente no le va i por eso creo jo que no a ido mucha gente porque no les ustava la nueva apuesta musical

doctor mateo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj el Lun Jun 22, 2009 7:23 pm

asi pensamos muchos de aqui...

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

chocolate

Mensaje  doctor mateo el Lun Jun 22, 2009 7:28 pm

hombres esque creo que tengo razon ami lo que mas me mola es el proressivo i el percal i eso pero la discoteca conmio solo no tira palante asique se tiene que pensar mas en todo el mundo

doctor mateo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj el Lun Jun 22, 2009 7:36 pm

ya tio pero van a sequir haciendo lo que quieran,y pa colmo,conforme digasalgo fuera delo normal y apuestes por alg distinto o nuevo,ya no eres chocolatero y ya eres algo raro para mas de la mitad de gente que va alli xD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

chocolate

Mensaje  doctor mateo el Lun Jun 22, 2009 9:30 pm

pos ami me da iual lo que opine la gente yo te digo que soy chocolatero a mas no poder solo pido que no se viva siempre de la misma epoca porque acavara cerrando i eso no lo queremos nadie solo dio una cosa EVOLUCION esque eso de estancarse eso a sido malisimo para chocolate durante el 08 porque mirad antes chocolate estava en todos los festivales importantes eramos los numero 1 sacavamos un estilo que se ponia en chocolate i lueo los demas a copiar eso a sido siempre emos sido los pioneros en todo i all que seuir para lantre poniendo nuevos estilos nuevas producciones nuevas cosas i ahora pensad ahora en que festivales de hoy en dia ves a los deejays de chocolate en ninuno cuantos bolos realizan cero all que espavilar i poner de todo eso es asi lo queramos ver o no las cosas son asi

doctor mateo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj el Lun Jun 22, 2009 10:19 pm

Nano,te lo juro,cada comentario que haces me sorprendes mas,POOOOOOOOOOOOORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN.
Para la gente chocolate esta cerrado, desde hace un puñao de años xD,pocos son los que siguen al tanto de lo qe pasa con la sala,y.Y ahi esta el problema,que la mayor parte de la discoteca va camino de convertirse en un nuevo Evento Dance Club,y eso es insoportable,hace falta alguien con ganas de llevar la discoteca,y darlo todo,como la mayoria de salas a dia de hoy,esque es lo que toca,la gente cada vez esta mas desmotivada por miles de factores,y si para colmo los grandes no ayudan pues...esque joder nano...ahoraes que ya me he tenido que acostumbrar y asumirlo,pero tu sabes la rabia que es ver los carteles de los megafestivales,y no ver nunca por ningun lado ni una actuacion por parte de la cabina de chocolate??si estubier victor conca de por medio...

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  lerma_chocolatero el Mar Jun 23, 2009 12:02 am

aiii aiiii jose eso staba sperando.jajajajajajajaja.una de victor x ai. xro stamos kon lo de siempre parece mentira k no lo sepamos.por cierto doctor mateo yebas toa la razon aki propones algo nuevo i ya te tachan de no xokolatero xro wenoo.
avatar
lerma_chocolatero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  fedra-. el Mar Jun 23, 2009 1:24 am

DEJAD DE COMPARAR EL CHOCOLATE CON EL PUTO EVENTO! Mad
avatar
fedra-.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj el Mar Jun 23, 2009 2:08 pm

joas joas joas jaajajnos hemos juntao buenos,ya era hora jajaja

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  lerma_chocolatero el Vie Jun 26, 2009 5:22 pm

jajajajaajajajajaja claro k sii jose ya tocaba un pokiko eeeee
avatar
lerma_chocolatero

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj el Vie Jun 26, 2009 5:59 pm

jajajaj, hay que meter caña ome,aber en agosto que nosdepara la catedral

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan el Lun Jun 29, 2009 10:18 am

Se cierra éste tema y se hablará en el de la próxima fiesta
avatar
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 42

Ver perfil de usuario http://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.