Chocolateros Desesperados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volveremos¿???

+4
Mnk
jseDj
kike 74
мдяįσ
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

volveremos¿??? Empty volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Lun Oct 12, 2009 8:35 pm

Weno pues eso, q pensais, creeis q volveremos a ver chocolate tal y como lo conocemos??? Yo sinceramente pienso q si, aunq no pinta muy bien la cosa, pero pa esto soy muy positivo y creo q la gente respondio lo suficiente para no ser un adios, ya vorem...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty volveremos

Mensaje  kike 74 Mar Oct 13, 2009 12:22 am

llo creo que si,por mucho cambio que quiere hacer,si no funciona que llo creo que no,pues fiestas de chocolate hara,se piensa que el problema de chocolate es la musica i esta muy equivocado,pero bueno lla veremos porque dice muchas cosas i no me fio,cuando me diga algo seguro sereis los primeros en saberlo,un saludo

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  j<o>seDj Miér Oct 14, 2009 8:58 pm

Ami y a un grupo de casi 10 chocolateros,el amigo Juan Alfa,en el anivesario en una de sus salidas nocturnas cuando estaba en su flagoneta,me acerque a al monton y iva oyendo esto
''vamos a abrir con otro nombre...la musica sera un house muy 'avanzado'...fiestas chocolate abran,voy a intentar conseguir que me dejen abrir unas 3 veces al año...fallas y aniversario estan asegurados...30 aniversario abra,pero sin abrir(sin abrir todo el año)...''
Es lo unico CLARO que logre sacar de la conversacion ya que iva en pleno ceboyazo y me tube ke ir en ese mismo momento para el coche jajaja

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty volveremos

Mensaje  kike 74 Miér Oct 14, 2009 10:50 pm

mas o menos ban por ahi los tiros,pero es lo que digo no me fio mucho de lo que me dicen por algo sera,aparte de que con esa musica no ira ni dios ,a mi me ha dicho que tiene a un gran dj pero es dificil que funcione ,lla se vera .un saludo

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  j<o>seDj Vie Oct 16, 2009 7:45 pm

Me huelo a Jose Conca pinchando un estilo desconocido,no me extrañaria nada,ya que lei por ahi en el otro foro palabras textuales suyas a la altura de cuando los mas moraos,Que llevaba un proyecto entre manos muy moderno,innovador y aun no escuchado en el panorama musical de por aqui..Pero vete a saber

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Vie Oct 16, 2009 10:06 pm

si eso tb lo ley yo, pero no creo q sea jose conca el q vaya a poner musica a la nueva discoteca, el mismo decia q no buscaba un local como chocolate, sino algo mas acogedor y pekeño y sobre todo, dentro d la ciudad, a mi me da igual lo q hagan, siempre y cuando hayas fiestas chocolate d x medio, xq la nueva discoteca esa no la pienso ni pisar... Aunq tb creo q cuando ya este la nueva discoteca, el hacer una fiesta chocolate ya no es lo mismo q ahora, xq sera fiesta chocolate en... no se igual son manias pero ya no me mola el rollo

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty volveremos

Mensaje  kike 74 Sáb Oct 17, 2009 11:34 am

no creo que el conca sea el dj, la musica la estaba mirando con oscar 41,pero lo que digo que no hos fieis de lo que dicen, cuando habran ire por compromiso el 1 dia pero no creo que me guste i supongo que la gente que le guste el rollo chocolate no ira,por eso digo que si habre i no va nadie,algo tendra que hacer igual vuelve chocolate antes de lo que pensamos,

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Mar Oct 20, 2009 7:38 pm

he oido rumores acerca d la proxima apertura chocolatera pa navidades, espero q sea verdad, nos la merecemos!!! En tal caso, espero q en vez d a jose, traigan al concarra, q YA TOCA Very Happy

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  j<o>seDj Miér Oct 21, 2009 8:10 pm

Si señor! ojala y sea asi,pero bueno,ya avisaran cuando sea el dia xD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  Mnk Jue Oct 22, 2009 7:30 pm

mario.... si le cambian el nombre x otro.... xa mi SIEMPRE sera chocolate!

todos sabemos d sobra.... q a no ser q aga muuuuuuuy bien las cosas, un cambio radical a la sala no va a funcionar!!! q la gente no va a ir al chocola a probar si la cambian xq es un paaateazo!!! xo klaro, solo falta q le de x acer bien las cosas! q si lo ace bien.... yo me planto alli n la inauguracion.... y la liamos en plan protesta!!! todos n l parkin cn chocola! xD podemos salir a ostias..... xo estaria muuuuy wapo!!! q yo no pierdo la esperanza... de q se vuelva a abrir! no sabemos cnd... xo la volveremos a xafar siendo nuestra casita!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty volveremos

Mensaje  kike 74 Jue Oct 22, 2009 8:15 pm

llo creo que esto puede aun cambiar las cosas,haber que me cuenta el dueño,todo lo que se dice por aqui se lo hemos dicho mucha gente al dueño ,no se al final que hara esta decidido a cambiar ,no es mala idea plantarse alli el dia de la apertura en rollo protesta,de todas maneras creo que lo tendra muy dificil que valla gente ,por eso dije que a lo mejor vuelve chocolate antes de lo esperado,

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Miér Oct 28, 2009 1:48 am

pues me parece q si se kiere hacer esa protesta ya va siendo hora d organizarla, xq man dicho q el 21 d noviembre abren la nueva discoteca con otro nombre y con un estilo muy diferente, technohouse. supuestamente con el tiempo iran introduciendo cada vez musica mas cañera, pero vamos nada d esto me huele bien... Hay q asumirlo, se acabo lo bueno, fue bonito mientras duró...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  Mnk Miér Oct 28, 2009 7:06 pm

si lo damos todo x perdido.... ya si q no tenemos nada q acer!!!!
yo si abren algo rollo nuevo.... organizo la protesta en 0,!!!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  j<o>seDj Sáb Oct 31, 2009 2:34 am

21 de noviembre?y asi de donde ha salido?que verguenza xD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty volveremos

Mensaje  kike 74 Mar Nov 03, 2009 4:34 pm

a mi han dicho que la inaguracion sera el 21 de noviembre,no se lla veremos si es verdad.

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Mar Nov 03, 2009 4:39 pm

cuando el rio suena, agua lleva... y ya son varias personas a las q les he oido decir eso, asiq dar casi x seguro q el 21 d noviembre inauguracion de la nueva discoteca, pero como no espabilen se van a comer una mierda xq encima d q lo cambian to, no hacen la publi... van a seguir cometiendo siempre los mismos errores scratch , pero ellos veran

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  Mnk Miér Nov 04, 2009 12:11 am

ya esta echo el cartel!

hay q liarla en l parking solo cm los chocolateros sabemos liarla!!!!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  dj dsv Miér Nov 04, 2009 12:28 am

pues yo ire pero entrar no estrare me pondre en el parking con todos los chocolateros ay a liarla pero entrar me parece que si es ese royo ni de coña pero bueno por lo menos la liaremos en el parking porque no saben ni lo que acer ya no creo que les funcione pero bueno ellos mismos la van a cagar mas bueno nos vemos alli un saludo chocolater@ssssssssssssss.

Por siempre y para siempre Chocolate. Neutral

dj dsv

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty la nueva discoteca se llamara qoqoa

Mensaje  doctor mateo Miér Nov 04, 2009 10:40 pm

que decir de esto pos que el flyer esta colgado en la pagina de chocolateros con crema de mani del tuenti i tambien deciros que les deseo todo el mal posible a ese nuevo proyecto para que cuanto antes vuelva la catedral de la musica de toda la vida ya que eso para mi es un insulto acia los chocolateros sabeis o ke esa discoteca no a entendido nunca de modas ni nada sino de su unica filosofia musica i aora me la acen una discoteca de borregos madre mia 29 años de istoria i estilo unico exados por la borda por no saber llevar a la catedral con los pies en la tierra i aciendo bien las cosas pero bueno ami alli lla no me ven el pelo si no es para una fiesta de chocolate o su musica tanto si es rememnber como actual

doctor mateo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  djseha Vie Nov 06, 2009 12:19 am

volveremos¿??? 46385410


al lorito que verguenza tanto glamour que parece le an puesto nombre de puticlub,aunque es chocolate en ingles
djseha
djseha

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/05/2009
Edad : 39

http://www.jumparanoia.com

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Vie Nov 06, 2009 12:33 am

solo d verlo me da grima, pero weno no voy a entrar en un juego d criticas y de movidas, ellos han echo lo q creen conveniente, yo hare lo mismo... Solo me jode una cosa, el no volver a estar alli con la gente q he conocido alli, pero weno me llevo la amistad y muchos buenos momentos y recuerdos q nunca se kedaran en el olvido

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty volveremos

Mensaje  kike 74 Vie Nov 06, 2009 3:58 pm

tranqui tio, que volveremos i lo haremos con mucha fuerza para demostrar que estan equivocados, lla veremos como funciona esto no,alguien confia que esto valla bien,pues llo creo que nnnnnnnoooooo

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Vie Nov 06, 2009 5:45 pm

ya si yo me lo veo venir, q este proyecto va a ser un fracaso, y van a recurrir a nosotros los chocolateros para volver a ganar dinero, pero para entonces igual yo no entro en su juego xq q nos utilicen con animo d lucro me parece un abuso, me duele en el alma decirlo, pero ojala se hundieran y recurrieran a chocolate otra vez pa sacarnos la pasta y q NADIE apareciera x alli, q solo se kedara la plantilla...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  Ex-Chocolatero 96-02 Sáb Nov 07, 2009 6:12 pm

Buenas a todo el mundo, llevo ya tiempo leyendos a todos vosotros y a gente de otros foros que no he podido evitar la tentacion de contestar en este post, asi que esta vez no he podido aguantar y brebemente voy a dar mi opinion.
Yo he sido chocolatero desde los 16 años en la cual pise la catedral hasta que Conca abandono la cabina (1996-2002) cliente asiduo de dos veces al mes quizas mas, dj desde los 16 años(actualmente tengo 30) y se lo que hay y lo que deja de haber en el mundo de la noche, asi que he vivido lo bueno y lo malo de la sala y el dia del primer cierre fue mi despedida y cuando despues volvieron a abrir jure nunca mas pisarla porque me senti engañado.
Simplemente esta vez no estoy de acuerdo con la opinion de todo el mundo ya que yo se lo que hay y lo que deja de haber...
La sala no funciona desde que conca abandonara la sala, con el se fue el espiritu chocolatero... la sala no se reformo hasta hace escasos 2 años, salvo alguna ampliacion de iluminacion/sonido por romperse por viejo, en pocas palabras no se ha invertido dinero con la sala para darle una nueva cara y eso la cleintela lo nota, hasta que no ha estado agonizando(demadiado tarde diria yo...), y despues de pasar varias gerencias por la sala que lo unico que han hecho ha sido hacerlo todo fatal, perder dinero, undirla aun mas y no poder reflotarla, se decidio de nuevo revenderla...
El actual dueño segun tengo entendido, nunca ha tenido intencion de abrirla ya que tenia otras intenciones para la misma y aun gracias que os haya hecho 3 fiestas como "chocolate" ya que se me comento que cada vez que ha abierto no ha tenido las ganacias suficientes como para afrontar el tal desembolso que es: alquilar el equipo de sonido/iluminacion(Ya que lo que se instalo en la reforma fue desmantelado en el anterior cierre para la venta de la misma), dj's, camar@s, seguridades, bebidas para las barras, merchandaising, etc...
Con esto quiero decir que en vez de estar hechando pestes con el actual dueño, que el no tiene la culpa de nada aun deberiais estar agredecidos que perdiera pasta por haber intentado teneros contentos(aun gracias que os ha abierto...) y pensar un poco que si no consumis bebida dentro de la sala en vez de comprar el botellon y no gastarse ni un duro dentro en una botella de agua, ya que con el dinero que pagais en la entrada sino hay un cierto aforo en la sala es imposible afrontar todos los gastos que con ello conlleva cada apertura de la sala, en vez de perder dinero es preferible no abrir....
Si se ha decidido cambiarle el nombre y la ideologia de la sala es porque lo otro ya no funciona, estaba en un estado estancado y diambulando sin rumbo para aqui y para alla y hay que probar cosas nuevas os guste o no... ya que las ultimas fiestas no han llenado lo que se esperaba por parte de la gerencia...
La sala necesitaba una remodelacion estructural y de ideologia completa y es lo que se ha hecho, asi que darle una oportunidad a la actual gerencia de hagan bien su trabajo y no vallais diciendo por los foros que no vais a dejar entrar a nadie o hasta que vais a manifestaros porque lo unico que conseguireis es hacer el ridiculo y conseguireis que el dueño no quiera hacer ninguna fiesta por culpa de 4 negaos que no quieren abrir los ojos y ver la realidad de lo que hay.
Con esto quiero decir de que cada uno hace lo que piensa que es mejor para su negocio y sino funciona intenta remediarlo, asi que vosotr@s deberiais tambien dar un poco de apoyo por vuestra parte a este nuevo proyecto e intentar que la cosa funcione para que tod@ esten contentos, el dueño con la clientela, y la clientela con el dueño...
No se si me entendeis? si el negocio como "QoQoA" le funciona y le da ganacias tendreis seguras 4 fiestas (Fallas, 15 de agosto, aniversario y navidades), que mas quereis? es lo que habeis tenido hasta ahora...
encambio si se hunde lo que esta intentando ahora tampoco intentara volver a abrir como chocolate ya que seria volver a lo mismo de siempre...

Esto es todo lo que tengo que decir, saludos a todo el mundo

PD y como consejo: (Modo ironico On)Sino estais conformes no os queda mas solucion que iros al monte(masia) a pegar saltos como cabras, jeje xD(Modo ironico off)

Ex-Chocolatero 96-02

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  мдяįσ Sáb Nov 07, 2009 11:01 pm

exchocolatero-96-02 estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero ahora bien, si no se han cumplido las expectativas estas 3 ultimas fiestas, no es sino fruto de la mala organizacion y con esto me refiero (alto precio de la entrada, misma fiesta las 3 veces, incluso falta d publi), pero tb kiero recalcar q el dia 16 d mayo "todo x el aire" estoy seguro y pondria la mano en el fuego sin kemarme q sacaron muchisimo beneficio, ese dia la sala estaba como antaño, ambos parkines llenos y coches aparcaos x la carretera, un sinfin de gente tanto dentro como fuera d la sala durante casi toda la noche a pesar de su elevado coste de entrada... Pero ahora bien, el 1 d agosto y el 29 aniversario, es probable q no hubiera tantisima gente pero estaba mas o menos bien, lo q pasa q engañaba mucho xq mucha gente iba solo al parking sin entrar. En estas 2 fiestas me remito a lo q iba, no se han echo bien las cosas, podrian haber hecho mucho mas dinero si hubiesen pensao las cosas mejor, no se trata de sacarle lo maximo a la clientela, xq en ese caso no va tanta gente, solo los mas fieles y algun veterano o gente nueva q kiere ver la discoteca, se trata de poner un precio con el objetivo de q entre mas gente y x lo tanto mas beneficio, estoy seguro q mucha d esa gente q fue solo al parking sin entrar habria entrao con un precio mas asequible para los tiempos q corren. Tambien podian haber echo mas dinero en barra si pusieran los cubatas a 5 euros, q hace 2 escasos años valian eso, y estoy tb seguro q poniendo a 5 euros los cubatas les saldria mas rentable xq se consumiria mucho mas. Pero weno simplemente lo q kiero concluir con esto es q abriendo 3 veces al año como ha sido en 2009, se puede llenar la sala lo suficiente como para q salga rentable en esas fiestas. Ahora bien eso de q el dueño la abierto x tenernos contentos, eso no es asi (bajo mi punto de vista), si se ha abierto es xq a parte de q si no abre algo, pierde licencia, es xq sabia q abriendo esas 3 veces no iba a ser un fracaso, q le haya salido mal 2 veces, eso es fruto de como lo ha montado el y aun asi no creo q haya perdido dinero con esas 3 aperturas. Lo de q se haya decidido hacer el proyecto de qoqoa, para sacarle mas provecho a la sala y obtener mas pasta, no tengo nada en contra, ya dije q si el lo cree oportuno q muy bien, yo simplemente no pienso ni pisarla, pero sinceramente no creo q eso remonte, y sobre todo la clientela se la tiene q empezar d nuevo, creo q es un proyecto bastante arriesgado (y mas despues de lo q paso con marjal) y q igual no se come ni los turrones, a mi me es indiferente ya, en el aniversario ya estaba mentalizao q era una "despedida" y no tenia pensao volver mas, aunq seguro q a fiestas puntuales acabaria yendo... Y lo q decias d q si va bien hay 4 fiestas chocolate aseguradas, eso ya pa mi no es lo mismo, supongo q a alguna iria, pero si ya se decia q chocolate estaba "muerto" (tópico q no me ha gustado nunca, x cierto) ahora la acaban de enterrar. y para terminar decir q no solo esta el monte, tb esta manssion y central, pero weno chocolate siempre estara con nosotros bounce

PD: con esto no kiero parecer un cerrao musicalmente, simplemente q defiendo y apoyo a muerte lo q a mi me gusta, no menosprecio nada, solo q me cuesta creer q la historia de chocolate haya llegado a su fin x venderse a un estilo q x asi decirlo es "la moda", algo q diferenciaba a chocolate de las demas discotecas.

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

volveremos¿??? Empty Re: volveremos¿???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.