abriran en verano o ke i ke musica se pondra actual o remember
+2
kike 74
doctor mateo
6 participantes
Página 1 de 1.
abriran en verano o ke i ke musica se pondra actual o remember
pues eso que corre el rumor de que se va abrir para julio o agosto pero no se sabe cierto i tampoco se sabe en el caso de que abran la musica que se pondra jo espero por el bien de la discoteca que sea actual esque simepre remember del 98 no mola i aunque jo comense a escuchar chocolate por esa epoca la musica actual tambien me mola muchisimooooo bueno si alguien sabe algo de para cuando abriran que lo diga
doctor mateo- Mensajes : 46
abriran en verano
te puedo asegurar que si,cuando se pa seguro las fechas i las fiestas las dire.Este sabado estara jose conca pinchando en evento regalan entradas en mas radio.
kike 74- Mensajes : 62
Re: abriran en verano o ke i ke musica se pondra actual o remember
yo espero q apuesten x una musica mas actual y con algun dj internacional, siempre remember acaba kemando tb
мдяįσ- Mensajes : 115
musica acutal
yo tambien espero que pongan musica mas actual podria traer a poogie bear que el sonido americano me mola bastante i me dijeron que la vez que vino la lio mucho en fallas del 06 o que traigan a mistery ruthless coone etc
yo creo que es o quhablamos..los da tekno i poogie juntos es demasiao cartel,apostaria por un poogie y un coone o alguno de jump mas flojo
j<o>seDj- Mensajes : 203
chocolate
nose josi sera mucho cartel o no pero para mi ahora toca una de musica actual que la de remember lla la hizimos el dia 16 traian a quien traigan yo no fallare
Porsupuesto...eso si,ya veremos kecoño pasa si abren en verano o ke,yo creo ke si
hagan lo que hagan bien exo estará y me pienso pegar toooooooooo la fiestaaaaaaaaaaa!
ke ha pasado solamente un mes desde la ultima y me da la sensacion de ke haya pasado un siglo...
KE DIGAN ALGO YA PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!!!
NECESITO MANTEKAO VERANIEGO!
ke ha pasado solamente un mes desde la ultima y me da la sensacion de ke haya pasado un siglo...
KE DIGAN ALGO YA PORFAVOOOOOOOOOOOOOORRRRR!!!!
NECESITO MANTEKAO VERANIEGO!
fedra-.- Mensajes : 110
veges jaja,ya viene tocando..
abriran en verano
segun lo que me han dicho van a habrir en agosto ,la fecha segura no esta confirmada la fiesta sera de las buenas,cuando tenga algo mas lo confirmare.un saludo
kike 74- Mensajes : 62
kike 74 escribió:segun lo que me han dicho van a habrir en agosto ,la fecha segura no esta confirmada la fiesta sera de las buenas,cuando tenga algo mas lo confirmare.un saludo
15 d agostoooo!!!! 15 d agosto!!!!! xfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!!!! q aun celebro mi cumple como dios manda y tooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!! aver si ay suerte joder!!!! (yn)(yn)
Mnk- Mensajes : 184
jajaja sin cabrona,yo no he podidocelebrar ni UN PUTO cumpleaños en chocolate...