RESACON CHOCOLATERO
+5
lerma_chocolatero
kike 74
colivan
cris y juan
Zoltan
9 participantes
Página 1 de 1.
RESACON CHOCOLATERO
Bueno chicos estuve por allí y estuvo FANTASTICO, solo que estaba xunguete i pff me enkontraba fatal!! la verda es ke me fui a las 5 de la mañana i pa kolmo perdi 10 pavos sumados a los veintipiko ke pague.. me gaste esa noxe unos 30 o 33 euros...visto asi seria una putada, pero el ver otra vez i el estar en mi catedral.. NO TIENE PRECIO. ni aun yendo normal ni yendo na de ciego ke suelo solo beber....
LO DIRE EN DOS PALABRAS IMPRE - SIONANTE XDDD
LO DIRE EN DOS PALABRAS IMPRE - SIONANTE XDDD
Re: RESACON CHOCOLATERO
Nosotros tb nos volvimos sobre esta hora q a mi hoy me a tocado currar, los residentes se curraron una sesion d putissima madre, x el amor de dios q desmadre, jose dejo un poco q desear y encima algun momento q se le iban las mezclas, x todo lo demas deluxe,,,,, musicon y castañazo excelente. x cierto me qde esperandoos en el mcdonals, pensaba q ibais a venir
cris y juan- Mensajes : 84
eiii yo estube en el macdonals.. solo ke komo no te konozkooo!! puesss no te salude, xo star en el macdonals stuve i estuve comiendo dentro i todo, no viste un xiko ke se reia muxo dentro? con otros 2 xikos ?? hasta la 1 de la madrugada estuve, pos ese era io xdddd i luego a la una nos fuimos i alli iegamos sobre la una i media o asi
yo estaba en la terraza.pensaba q hibais a preguntar x mi jejeje
estuve currando hasta las 11 y 20. y luego me fui a casa, me duche y pa la catedral
a que hora cierra el chocolate? para el aniversario a ver si se va
colivan- Mensajes : 2
Se supone que a las ocho cierran, pero igual se alargan como las ultimas fiestas...
resacon chocolatero
para el aniversario cerraran a las 10,se esta preparando cosas nuevas,el regalo del aniversario hos gustara,a esperar que lla qda menos.
kike 74- Mensajes : 62
ostiaaaa cuanta intriga n ???aver si se van diciendo cosikas ya.
lerma_chocolatero- Mensajes : 65
buou buou buouuu pues keda apenas un mesecito mañana ya es 3 DE SEPTIEMBRE mes exakto...aber si se va escuchando algo por ahi ya..puf...<O>
j<o>seDj- Mensajes : 203
REGALAZO REGALAZO ......¬¬
Por la sesion weno, estuvo bien, yo hubiera preferido un pokillo de jump y tal, sin menospreciar la sesion que estuvo muy wapa.
Y por el regalo .......¬¬ un *uto video q acabara acumulando polvo al lao de mi television.
El regalo esta wapo para el bolsillo de ellos, porque ya ves lo que les puede haber costao hacer una burrada de dvd.
Regalo pordiosero coño pa lo que nos clavan de entrada mas un cuño de 4 euros, 4 EUROOOOS ¡¡¡¡¡ ale a cagar maxo
Y por el regalo .......¬¬ un *uto video q acabara acumulando polvo al lao de mi television.
El regalo esta wapo para el bolsillo de ellos, porque ya ves lo que les puede haber costao hacer una burrada de dvd.
Regalo pordiosero coño pa lo que nos clavan de entrada mas un cuño de 4 euros, 4 EUROOOOS ¡¡¡¡¡ ale a cagar maxo
Bkid- Mensajes : 7
Bkid.... q te ubiera molao mas d regalo? una sesion fulera? un llavero? una pegatina? una camiseta ademas d grande fulerilla??? prefiero un dvd cn imagenes d alli, cn tooooda la gente conocida q ai viendose de fiesta q un llavero o similar.... xa eso, m lo compro y arreglao! vale q el dvd coge polvo..... xo s un bonito recuerdo!!!!
Mnk- Mensajes : 184
No te digo que no esté bien ver a todos. De hecho, me pase el video buscando gente, y la encontre, y em gustó ver peña que conozco por ahi y a mi mismo, como no, rulando porros que me pilló la camara.
Pero weno, nose, esperaba otra cosa, el que? ahi me pillas, cierto.
Supongo que es relativo a cada uno, es a gustos, pero mira, el llavero del 28 aniversario lo llevo desde entonces colgado en las llaves del coche y siempre me gusta tenerlo ahi y verlo.
son opiniones.
saludos,
Pero weno, nose, esperaba otra cosa, el que? ahi me pillas, cierto.
Supongo que es relativo a cada uno, es a gustos, pero mira, el llavero del 28 aniversario lo llevo desde entonces colgado en las llaves del coche y siempre me gusta tenerlo ahi y verlo.
son opiniones.
saludos,
Bkid- Mensajes : 7
Yo tambien llevo el llavero del 28 junto al soldadito del 27 en las llaves del coche.Y tambien salgo en el video liando porros jajaja tenemos mucho en comun tio jaja
ah pero en el 27 regalaron algo??? seria a los 1000 primeros, xq a mi no me dieron na...
мдяįσ- Mensajes : 115
una mierda d esas pal movil ke se llevaban en plan llaverito de movil.El soldadito y en el tambor ponia 27.Esta wapiiiisimo
nano.... pos ami l colgantito pal movil meeee encantó!!!! lo llevo siempre puesto!!!! y cm m encontre 2 x ai.... llevo otro n l llavero d ksa y otro n l del coxe!!!!
Mnk- Mensajes : 184
A TUTIPLEN XD,ALE MAÑANA CHOCORAVE