Chocolateros Desesperados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

+9
doctor mateo
suqueve
мдяįσ
Mnk
colivan
kike 74
jseDj
Alex Marti
Zoltan
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  Zoltan Miér Sep 02, 2009 1:16 am

Pues eso gente, no es seguro pero por ahí he visto algo de que el Sábado 3 de octubre será la fecha del Aniversario.

Saludos


Última edición por Zoltan el Miér Sep 23, 2009 12:30 pm, editado 1 vez
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  Alex Marti Miér Sep 02, 2009 4:37 pm

si es verdad ese dia los chocolateros/as nos pegaremos un gran festivalazo Very Happy Very Happy
Alex Marti
Alex Marti

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  j<o>seDj Jue Sep 03, 2009 1:48 am

ese FINDE xD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty aniversario chocolate

Mensaje  kike 74 Vie Sep 04, 2009 2:47 pm

hola! la fecha del aniversario aun no es segura,segun me han dicho a lo mejor es el 9 de octubre i aprovechar que es puente.

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  j<o>seDj Vie Sep 04, 2009 4:20 pm

no porfavorr jaja ke sea el de antes

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  colivan Vie Sep 04, 2009 9:13 pm

ese comandante ansioso de fiesta, aqui el capitán preparado para mover al pelotón a la orden de ins ains zwei tsvai

colivan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  Mnk Lun Sep 07, 2009 1:51 am

yo no abia caido....

oskar dijo q seria l 3, xo lo vi en l barrio del cristo q pinxo alli y me dijo q no sabia si seria el 3 o el 9! yo... creo q prefiero el 9, q el dia 4 son las carreras... y no m las kiero perder jo!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  мдяįσ Miér Sep 09, 2009 6:50 pm

yo creo q mejor el dia 3, pero vamos si es el 9 me da igual, alli estare, hay q ir especulando a ver kien van a ser los invitados, pa mi estaria d lujo q vinieran victor conca y alex gimenez

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  j<o>seDj Miér Sep 09, 2009 6:53 pm

yo creo que si es entre ellos 2,vendra el victor,haber si alguno le conseguimos sonsacar algo...

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty ANIVERSARIO

Mensaje  suqueve Jue Sep 10, 2009 8:56 pm

HOLA A TODOS EL ANIVERSARIO SERA EL DIA 10 DE OCTUBRE,ASI APROVECHAMOS QUE EL LUNES ES FIESTA.CONFIRMADO POR LA DIRECCION.UN SALUDO

suqueve

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  j<o>seDj Sáb Sep 12, 2009 7:58 pm

d fiesta nada los pringaos dela hosteleria curramos igual xD pero bueno como siempre,me tocara rayar al jefe de mala manera jaja

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty aniversario chocolate

Mensaje  kike 74 Mar Sep 15, 2009 8:01 pm

esta confirmado el dia 10 es el aniversario,lla qda menos,segun me han dicho habra cambios para despues del aniversario cuando sepa algo en concreto informare,el regalo del aniversario es un d.v.d musical esta curradito.

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  j<o>seDj Mar Sep 15, 2009 8:02 pm

jor,cuanta noticia de sopeton jaja,queremos carteles che

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  мдяįσ Mar Sep 15, 2009 9:44 pm

si carteles ya pa ver la fiesta, y kien va a pinchar aparte del oskar 41 y del david DTX, d normal en los aniversarios se dan caña pa poner carteles y tal, a ver si pa la semana q viene ya nos los vemos x ahi

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  j<o>seDj Mar Sep 15, 2009 10:42 pm

omepues si,pero ja vorem..

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  doctor mateo Miér Sep 16, 2009 3:49 am

no es por ser negativo ni nada e pero me uelo a que este aniversario va a ser el pero con diferencia del resto porque es puente i encima abre piramide aciendo una fiesta bastante buena llevando deejays del hardcore bastante importantes i sera el precio parecido pero ofrece mas fiesta la verdad i no creo que los manssioneros piramideros masieros centraleros vamos de hardcore i eso iran a piramide casi seuro aci que espero que los chocolateros acudamos en massa ese dia i espero que salga bien este aniversario por el amor de dios si se uviera echo el dia 3 de octubre vamos como se a exo toda la vida la primera semana de cotubre yo creo que toda la gente que e nombrado iria ese dia a chocolate i el otro sabado a piramide nose nose pero me uelo al peor aniversario de todos por favor aced entre todos nosotros que no sea asi porque me daria una depression si llego a ir al aniversario i solo ay que cuatro gatos

doctor mateo

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  мдяįσ Miér Sep 16, 2009 8:10 pm

yo pienso q aunq sea el dia 10 ira gente, pero tb estoy contigo, si se hiciera el dia 3 acudiria mucha mas gente

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  j<o>seDj Miér Sep 16, 2009 8:17 pm

Faltara gente pero la que falta por un lao vienen por otro,qu hay mucho 'incondincional' ke son tan 'incondicionales' kesolo vienen al aniversario xD ue ya me diras tu..pero bueno se dejan la pasta alfin y alcabo,y chavales,pa toda es multitud de centralerosmasierospiramiderosmanssioneros sinestilo,a muchos les para mas cerca chocolate...y bastantes se quedaran en tierra y acabaran yendo a chocolate,piramide s un pateazo y hay peña que se cagara aparte de eso,por otras fiestas y por que igual ya han sufrido ese desengaño de 'nos cierran y luego no'.
Tambien aparte,no todo el mundo tiene pelas o viviendas pa irse de puente.y a parte que che es una puta noche nano..tienen mas dias pa 'puentear'...

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty 29 aniversario

Mensaje  kike 74 Miér Sep 16, 2009 8:30 pm

llo creo que la gente no fallara,espero que se pete hasta los topes,es una fecha que la gente no falla i esperemos que este sea igual. ni piramide ni nada ,todos a la cate a pegarnos el fieston

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  мдяįσ Jue Sep 17, 2009 2:49 pm

ojala tengais razon, pero me da a mi q va a ser un aniversario flojete...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  Mnk Jue Sep 17, 2009 10:42 pm

todos los años nos da miedo el aniversario y s xa tenerlo, y mas siendo el 2º finde de octubre y no el 1º como siempre! muuuuuxa publicidad tienen q acer y de la buena, no cambiar el texto y poner mismas letras mismos colores, q nos vamos conociendo....

Aqui.... la peñita q tienen contacto cn los superiores..... decidselo joder!!!

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty 29 aniversario

Mensaje  kike 74 Jue Sep 17, 2009 10:56 pm

llo no hubiera cambiado la fecha del aniversario,pero no creo que influlla mucho,el que tiene pensado ir va ir igual, yo espero que esta lleno i que la gente se pege una buena fiesta.

kike 74

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Localización : sueca

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  мдяįσ Vie Sep 18, 2009 1:59 am

yo estoy seguro q mucha gente va a ir igual siendo el 3 como el 10, pero tb pienso q con todo lo q hay cerca d ese dia, es muy probable notar cierto bajon de gente q acudiria si fuera el dia 3, q d echo el primer find d octubre es cuando ha sido siempre, kiza me ekivoque, y estoy seguro q gente, ira igual, pero q se podria conseguir mas aforo, d eso tb estoy seguro, pero weno lo q dice monica, mucha mucha publi y pronto...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  cris y juan Vie Sep 18, 2009 4:26 pm

yo se q aqui hay gente q no es muy partidaria de juan, xo mi hermano estuvo hablando con el y le dijo q el dueño solo pondra los carteles de la carretera y si eso una semana antes, la verdad q yo pienso q este personaje (ME REFIERO AL DUEÑO) solo quiere undir mas la sala y x eso esta haciendo estos cambios, me parece penoso q a menos de un mes aun no sepamos nada del aniversario, q lo haga en el puente y encima sabiendo q hay salas q haran fiestas mejores para otra gente y con entradas mas economicas ya q seguro nos mete una clavada q flipas y nos regala el llavero de siempre, q almenos podrian cambiar de regalo, nosotros estaremos alli, nos joderemos y nos qdaremos sin puente.
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty SABADO ... 3 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  suqueve Vie Sep 18, 2009 6:58 pm

HOLA,YO TAMBIEN HE HABLADO CON JUAN Y ME HA COMENTADO LO MISMO,ADEMAS YA ESTAMOS CON EL MISMO TEMA DE QUE A LO MEJOR ES LA ULTIMA VEZ QUE ABREN COMO CHOCOLATE(SON LOS MISMOS RUMORES DE SIEMPRE YA VEREMOS QUE PASA AL FINAL)BUENO YO IRE SEA EL DIA QUE SEA Y COMO SEA.

suqueve

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2009

Volver arriba Ir abajo

SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE Empty Re: SABADO ... 10 DE OCTUBRE.... ANIVERSARIO CHOCOLATE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.