16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!
+20
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
natalia
cris y juan
JvR
Hector Cuenca
jseDj
Alex Marti
ivan_moreno
Mnk
alBita
fedra-.
RoSiTa
dj dsv
loren sueca
dj_pinyol
Civc
lerma_chocolatero
doctor mateo
мдяįσ
Zoltan
24 participantes
Página 9 de 14.
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14
Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!
4 dias .................
Hector Cuenca- Mensajes : 64
que ganicas xd
Última edición por Hector Cuenca el Mar Mayo 12, 2009 1:35 am, editado 1 vez
pos nose pero si k m encontre en el gallinero con un grupito y m dijeron k eran d alli .... D todas formas lo dixo alli ns veremos todos los xocolateros jajajaa
4 dias i unas cuantas oras menos jejejeje
4 dias i unas cuantas oras menos jejejeje
EsPiriTu ChOCoLaTeRo- Mensajes : 7
Mnk y las mias no kerias leerlas?
Pues ya que lo decis podriamos hacer una Kdd, si queréis abro el hilo!!! y quedamos en un sitio en concreto!!
Pues ya que lo decis podriamos hacer una Kdd, si queréis abro el hilo!!! y quedamos en un sitio en concreto!!
Si sq la gente tenia q hacer cm mi novio y yo, q este sino es a chocolate no sale, hace exactamente 6 meses q no salgo y fue para celebrar mi cumple en piramide q vimos alli, a monika y compañia.....
La cuestion es q nosotros tmpoco llegaremos a final de mes ni de coña, pero puede q sea la ultima y no me la pierdo x nada del mundo. q para una vez q salgo toca desfasar un rato.
muy wapo el tatuaje espiritu chocolatero, yo llevo otro en la espalda
La cuestion es q nosotros tmpoco llegaremos a final de mes ni de coña, pero puede q sea la ultima y no me la pierdo x nada del mundo. q para una vez q salgo toca desfasar un rato.
muy wapo el tatuaje espiritu chocolatero, yo llevo otro en la espalda
cris y juan- Mensajes : 84
Che pues no llegaremos a finde mes pero este finde TOCA CHOCOLATE!! CON DOS COJONES!!
Hola a todos... llevo un tiempo leyendo el foro y keria escribir ya..jeje (alguno ya me conoceis, en el foro de chocolate me ponia ch0c014t3r0). q por cierto lo chapan continuamente y se pierden los posts y la peña se cansa.. pero en fin.... como todo, la mala gestión que tienen con esta sala la sigue hundiendo más y más...
Bueno pues eso, simplemente saludar a la peña y reconozco que lo del precio es algo q asi de repente da para pensarselo pero bueno,, la verdad es q hay ganas de volver a ir... asi que por una noche q pagues un poco mas tampoco pasa nada no?.., si fuera todos los findes asi vale.. pero una noche... ese dia te pones solo de alcohol y au.. jajajaj bueno intentare estar alli, claro que si.
Por cierto yo tambien intentare pasarme por la kedada si la haceis.
Bueno pues eso, simplemente saludar a la peña y reconozco que lo del precio es algo q asi de repente da para pensarselo pero bueno,, la verdad es q hay ganas de volver a ir... asi que por una noche q pagues un poco mas tampoco pasa nada no?.., si fuera todos los findes asi vale.. pero una noche... ese dia te pones solo de alcohol y au.. jajajaj bueno intentare estar alli, claro que si.
Por cierto yo tambien intentare pasarme por la kedada si la haceis.
robert-msk- Mensajes : 10
yo tampoco llego a find de mes pero ya recortare de donde sea con tal de volver a pisar una vez+ la casita de arroz.q ganas diossssssss!!!pues mis colegas se hacen tambien un chorrete de km xq desde rekena...pero vale la pena
natalia- Mensajes : 4
veeeenga lok@s un dia meeeeeeeeeeenos!!!
lo de la kdd... siempre se dice d acer... y nunca se hace!!! ademas... q siempre decimos atal ora n tal sitio... y luego cn la emocion... se nos olvida!!! a mi si me veis... decidmee eeee soy tal dl forooo , y asi x lo mns os veo las caras
lo de la kdd... siempre se dice d acer... y nunca se hace!!! ademas... q siempre decimos atal ora n tal sitio... y luego cn la emocion... se nos olvida!!! a mi si me veis... decidmee eeee soy tal dl forooo , y asi x lo mns os veo las caras
Mnk- Mensajes : 184
eso es verdad que en el foro de discotequeros ivamos a quedar pa los + moraos y luego no esque como es san valentin la gente quiere cenar con su pareja esque tal...... vamos escusas.Mnk escribió:veeeenga lok@s un dia meeeeeeeeeeenos!!!
osea que a ver si por una vez se dice y se hace.
un saludo
Vengaaaaaaaa tan solo 4 dias y estaremos en nuestra catedral!!!!!! x fin e escuxao en la + radio hace un momento la cuña....
no te mandaron el mail?? o... no as visto l video del youtube
Mnk- Mensajes : 184
siiii el video lo habia visto...lo del e mail ni idea...pero bueno me referia a escucharlo x la radio ....gracias mnk.
Yeeeeeeeeee!! e pasa aki??joder ke parao ke esta esto,y eso ke estamos a praktikamente 2 DIAS de la gan cita CHE!! ese rombo ahi jodeeeeeer! <O>
j<o>seDj- Mensajes : 203
ESE CHOCOALTEEEEE!!!!!!!!
vaia k si esto ia esta muerto jejeje eso sera k ia esta todo dixo pork pa lo k keda ia!! solo ai k esperar k sea sabado sabadete para rebentar chocolateeeee!!!!! jajaja vaia tela estoy k me subo por las paredesss i mas si m pongo alguna sesion !!!! JODER K GANASSSSSSSSSS!!!! viva chocolate con un par!!!
<<<<<< CHOCOLATE PARA SIEMPRE CON SU SONIDOO UNICO >>>>>>>
<<<<<< CHOCOLATE PARA SIEMPRE CON SU SONIDOO UNICO >>>>>>>
no queda ya na XD!!!
que ganas CHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que ganas CHORRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WACHO! kedan 2 PUTOS dias NANO! jajja
j<o>seDj- Mensajes : 203
ANSIAS DE ESTAR EN CHOCOLATE
jajaja esto ia esta ai iee ai k kedarse asta el cierreee como tocaa no falleiss i os vaias antes a casa!! JAJAJA k es lo k toca este sabado!!!
<<<<<Metro Bass - Reality (Five Second)>>>>>>>> antes de dormir este tema va espectacular!!!!
<<<<<Metro Bass - Reality (Five Second)>>>>>>>> antes de dormir este tema va espectacular!!!!
eso tenlo por seguro que hasta que no suene el DLM alli nos quedaremos...jejeje
ASTA EL CIERREE!!!
jajaja claro k si hector ese dia ai k darlo todoo!!! jajajaj oie m tienes k decir donde t pones tio k te kiero saludar !! por alli k me ace ilu! jeje weno io casi k ia m voy a dormir ia me dices algo ia k al final no se ara la kedada lo mas seguro por lo menos... Un saludo!! pa todos esos chocolateross!!
me suelo poner entrando por arriba por la esquina de la barra de la pista y el podium que hay... por hay suelo estar siempre.
pos a ver si nos vemos por alli que nos hechemos unos bailes jeje
un saludo compi
pos a ver si nos vemos por alli que nos hechemos unos bailes jeje
un saludo compi
2 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
мдяįσ- Mensajes : 115
queda na y menos.........
No es por nada, ni es por asustar, pero habéis oido bien lo que dicen? UNA NOCHE UNICA... UNA UNICA NOCHE.... no es por alarmar, pero son 12 horas, merchandising, y esa frase... ufff yo me lo voy a tomar como si fuera el cierre, además TODO POR EL AIRE, joder.. aunque sea solo voy de cabeza
bueno bueno... eso lo hemos oido tantas veces...
RoSiTa- Mensajes : 86
Página 9 de 14. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14