Chocolateros Desesperados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

+20
EsPiriTu ChOCoLaTeRo
natalia
cris y juan
JvR
Hector Cuenca
jseDj
Alex Marti
ivan_moreno
Mnk
alBita
fedra-.
RoSiTa
dj dsv
loren sueca
dj_pinyol
Civc
lerma_chocolatero
doctor mateo
мдяįσ
Zoltan
24 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Mnk Lun Mayo 18, 2009 12:22 am

Shocked mini??? si estube mas tiempo cn el y contigo q con estas!!!! Laughing

Mnk

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Lun Mayo 18, 2009 1:54 am

bueno lo unico que hubiera sido perfecto ya habria sido
dejar la sesion de EL MAESTRO JOSE CONCA para el chape y eso si habria sido genial por que aunque fue
escelente el chape con la sesion de Jose hay para mi gusto habria sido especial.

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Lun Mayo 18, 2009 2:28 am

pude conocer del foro a Alvaro de zaragoza que espero que lo pasaras bien y el viaje de vuelta fuera todo bien,
encantado haberte conocido,un saludo.
tambien a una antigua del foro Eva de elche que la verdad que lo pase muy bien los ratos que estuvimos juntos,
que me caiste de lujo ver que eres de las pocas que dice lo que piensa sea pa bien o pa mal.
un placer haberte conocido,un beso.
y salude a monica pero vamos que tampoco es que hable nada mas que hola.
me decepciono ver el poco interes o ninguno de conocer a las personas que son del foro,y mas siendo de fuera.
que llegara a conocer a las que vienen de fuera y los de valencia ni se molesten en saludar o conocernos me parece MUY TRISTE...
zoltan a ti si me quede con ganas de conocerte,esque no fuiste?.

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Lun Mayo 18, 2009 2:46 pm

Hector por casualidad no vendrias con una chaqueta blanca y estarias aparcado por la entrada???
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Lun Mayo 18, 2009 3:08 pm

cris y juan escribió:Hector por casualidad no vendrias con una chaqueta blanca y estarias aparcado por la entrada???
si estabamos aparcados manas entrar mirando hacia la discoteca un 307 gris de mi amigo.
y yo si llevava una camiseta de manga corta blanca y yo soy muy moreno.
esque me viste por alli?

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Lun Mayo 18, 2009 3:17 pm

tu estabas hablando con el peska y estuviste hablando con mi novio xq lo confundio el pesk con otro q querias hablar tu????? sq creo q te vi, xo cm no sabia si eras tu pues no te dije nada
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Lun Mayo 18, 2009 3:43 pm

cris y juan escribió:tu estabas hablando con el peska y estuviste hablando con mi novio xq lo confundio el pesk con otro q querias hablar tu????? sq creo q te vi, xo cm no sabia si eras tu pues no te dije nada
pues si hera yo por que cuano dices si estabamos con el pesca busano a otro y tu novio es un chaval cun gafas y tu la que iva con el?.
pos nada otro dia ya nos saludaremos.

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Lun Mayo 18, 2009 3:44 pm

pos si, jejeje, valla casualidad, si lo hubiera sabido te hubiera saludado
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  fedra-. Mar Mayo 19, 2009 2:28 am

IMPRESIONANTE LA NOCHE. yo como la moni! al alberto le faltó el pistoleros! jejeje pero estubo genial! los mejores de la noche.. SUAREZ, 41 Y DTX .... para mi el conca ni fu ni fa.. parecia ke estaba desentrenao ^^ y juan..... pues para ke opinar... si hace siempre la misma sesion .... ! podia variar un poquito de discos la verdad Laughing MENOS EL POLKA! ESE KE NO LO CAMBIE KE SI NO NO ME LO PONE NINGUNO! Twisted Evil
fedra-.
fedra-.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Mar Mayo 19, 2009 11:34 am

bueno,no hace falta decir que estoy ENCANTADO con la noche ke pasamos.Pero si hay que decir,que no es que cumplieran mucho con el cartel,eso de repaso de los ultimos 10 años...ejem ejem jajaj deja que desear bastante,no se si apenas escuche...4? 5 temas de lo ultimos años? xDD no recuerdo mas la verdad.pero weno,satisfecho estoy eso si..

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Mar Mayo 19, 2009 12:08 pm

pero joseeee tu t acuerdas de algo?jajajaja

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Mar Mayo 19, 2009 12:18 pm

ome claar che jajaj de kasi todo jajajaj,joer y pensar ke este fin de semana welta a la rutina... Sad ke mal joeer..

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Mar Mayo 19, 2009 12:47 pm

tsss q morro... algunos volvimos a la rutina ayer!y como pudimos!!!!

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Mar Mayo 19, 2009 1:29 pm

ay es lo que toca jaja el que sabe sabe jajajj xD Rolling Eyes

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  cris y juan Mar Mayo 19, 2009 2:42 pm

ayer me comentaron q sobre las 12 hubo jaleo, q uno se cabreo, le dio un puñetazo al cristal del coche y se lo cargo. vosotros visteis algo????
cris y juan
cris y juan

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 08/04/2009
Edad : 36
Localización : Sueca (Valencia)

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Mar Mayo 19, 2009 4:22 pm

la verdad esq d 2004 en adelante no se escucho practicamente na, pero weno tampoco vamos a kejarnos x eso, la noche fue perfecta en su progresion, solo pensar en esta fiesta y pensar en el ultimo aniversario, pa mi el 28 se me keda muy pero q muy pekeño comparandolo con esta ultima fiesta

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  мдяįσ Mar Mayo 19, 2009 4:24 pm

cris y juan escribió:ayer me comentaron q sobre las 12 hubo jaleo, q uno se cabreo, le dio un puñetazo al cristal del coche y se lo cargo. vosotros visteis algo????

Si eso es cierto el coche estaba justo al lao del nuestro antes d irnos y lo vi todo con mis propios ojos, pero no se lo q paso en realidad, solo vi eso y serian las 12 y media mas o menos...

мдяįσ

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 31/03/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  j<o>seDj Mar Mayo 19, 2009 8:49 pm

yovi el momento cristal roto,pero no me complike mucho la vida no pregunte ni na xDD

j<o>seDj

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Mar Mayo 19, 2009 9:54 pm

Hector, lo siento mucho, al final no nos vimos, lo sé, pero para ir sólo la verdad es que me lo pensé y mucho, pero al final no fuí por ese motivo. Ya te lo dije en su dia, pero es que el ir sólo me da mucho palo, por que no conozco a nadie, comprendeme Sad si te hubiera conocido de antes me hubiera apuntado de cabeza!! Ahora me quemarán en la hoguera lo sé! Crying or Very sad Un saludote y espero que no te haya sabido mal. Neutral
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  robert-msk Mar Mayo 19, 2009 11:50 pm

Zoltan escribió:Hector, lo siento mucho, al final no nos vimos, lo sé, pero para ir sólo la verdad es que me lo pensé y mucho, pero al final no fuí por ese motivo. Ya te lo dije en su dia, pero es que el ir sólo me da mucho palo, por que no conozco a nadie, comprendeme Sad si te hubiera conocido de antes me hubiera apuntado de cabeza!! Ahora me quemarán en la hoguera lo sé! Crying or Very sad Un saludote y espero que no te haya sabido mal. Neutral

Pues yo fui solo, ya que la gente con la que salgo normalmente ya no va al choco. Una vez alli ya me junte con el nando, jose y gente q conoci en el foro oficial (q hacia tiempo q no veia por cierto). De saberlo podiamos haber ido juntos. Yo llegue a la 1 y me toco aparcar en el segundo parking... a mi y a los q ivan delante...


Última edición por robert-msk el Miér Mayo 20, 2009 9:03 am, editado 1 vez

robert-msk

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  RoSiTa Miér Mayo 20, 2009 12:05 am

si si, yo vi lo del cristal pero creo q el cristal no lo rompio de malas, lo rompio porq estaba tol rato vamonos joder!ostia vamonos!!! y creo q lo rompio porq como no le hacian caso de la rabia pues mira... porq ademas creo q el pavo q rompio el cristal se volvia en ese coche pero vamos q tp estoy muy segura no se...

RoSiTa

Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Hector Cuenca Miér Mayo 20, 2009 4:12 am

Zoltan escribió:Hector, lo siento mucho, al final no nos vimos, lo sé, pero para ir sólo la verdad es que me lo pensé y mucho, pero al final no fuí por ese motivo. Ya te lo dije en su dia, pero es que el ir sólo me da mucho palo, por que no conozco a nadie, comprendeme Sad si te hubiera conocido de antes me hubiera apuntado de cabeza!! Ahora me quemarán en la hoguera lo sé! Crying or Very sad Un saludote y espero que no te haya sabido mal. Neutral
que me dices tio,que no fuiste por eso Sad
me dejas flipado,yo pensaba que si conocias gente.
lo siento tio Crying or Very sad
ya dire lo que pienso pero estoy indignado.QUE TRISTE ME PARECE POR PARTE DE MUCH@S DE AQUI...

Hector Cuenca

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  fedra-. Miér Mayo 20, 2009 2:19 pm

haber si ahora vamos a tener nosotros la culpa por no hacer la kedadita........!
aki cada uno se busca la vida.. como puede. yo lo ke no voy ha hacer es comprometerme con la peña.. y menos en ese dia. si hasta me kedé sin ver a bastante gente que le tengo cariño de lo petada que estaba!

y hace tambien bastante tiempo ke mis colegas dejaron de ir y yo hice nuevas amistades.... ademas .. ke yo sepa Zoltan conoce a albita, ke hace poco kedaron.. si no fue es porke no kiso... no por culpa de ALGUN@S de este foro hector.


[
fedra-.
fedra-.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  fedra-. Miér Mayo 20, 2009 2:40 pm

fedra-.
fedra-.

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Zoltan Miér Mayo 20, 2009 3:11 pm

fedra-. escribió:haber si ahora vamos a tener nosotros la culpa por no hacer la kedadita........!
aki cada uno se busca la vida.. como puede. yo lo ke no voy ha hacer es comprometerme con la peña.. y menos en ese dia. si hasta me kedé sin ver a bastante gente que le tengo cariño de lo petada que estaba!

y hace tambien bastante tiempo ke mis colegas dejaron de ir y yo hice nuevas amistades.... ademas .. ke yo sepa Zoltan conoce a albita, ke hace poco kedaron.. si no fue es porke no kiso... no por culpa de ALGUN@S de este foro hector.



Eso está claro que no fuí, pero más bien por que no quise no, por que tengo unos pagos que hacer y la verdad, me jodia bastante el tener que desembolsar 30 euros, si no se me hubieran juntado 2 pagos si que hubiera ido. Como bien dices conozco a Albita y tengo amigos que podria haber llamado; pero vamos tanto como por no querer no es tampoco.

Hector tampoco hay que echarle la culpa a la gente del foro, la quedada se dijo y si no se apuntaron en parte es por que ese dia cada uno va a ir a su bola y no van a ir a conocerse, también hay que pensar que hubo otro foro y que ya la gran mayoria se conocen, pero vamos que siempre habrán mas fiestas y con tiempo y DINERO sobre todo, se podrá hacer una en condiciones, es más, tengo amigos en otro foro de otra discoteca en la que estoy que pueden hacer alguna fiestecilla Jumpstyle en una discoteca, seria cuestión de verlo, aunque como no se puede usar el nombre de la catedral, tendremos que verlo en algun pub, y yo creo que así la gente si que se apuntaria. Pero claro tu que vienes de lejos posiblemente para ir a un pub no irias, yo ya te digo que a la próxima que hagan la gente se volcará mas, a parte que la hicimos corriendo y es normal que la gente pues se haya quedado mas con los suyos. Un saludo y ya te digo que lo siento y muchisimo de mi parte Crying or Very sad
Zoltan
Zoltan
Admin

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 48

https://chocoforo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!! - Página 11 Empty Re: 16 de mayo del 2009 FIESTAZO CHOCOLATERO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.