1 DE AGOSTO FIESTAZO CHOCOLATERO!!!
+12
cris y juan
Dj nEuRo
kike 74
Álvaro
Zoltan
Avant
djgubi
Alex Marti
lerma_chocolatero
jseDj
Mnk
мдяįσ
16 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: 1 DE AGOSTO FIESTAZO CHOCOLATERO!!!
jaja yo llevo un mes pidiendo que me dieran este finde(sabado y domingo) para poder tener una graaan via libre todo el finde.Sin embargo eso pegaba mas para la summer que es un horario muy extendido,pero aun asi,pues iwal me toca kedarme sin summer un año mas por pasta y horarios pero me la sopla!
Que mis viejos el jueves se van pa jaen de wena mañana,y no vuelven asta el martes ke viene..sabeis lo ke puede significar este fin de semana? jajaja
Y respecto a la hora...mola chapar a las 10! y mucho! pero mirar el lado positivo de que cerraran a las 8..mejor parkineo y la kastaña no se alarga tanto (si no kieres klaro jaja)
Que mis viejos el jueves se van pa jaen de wena mañana,y no vuelven asta el martes ke viene..sabeis lo ke puede significar este fin de semana? jajaja
Y respecto a la hora...mola chapar a las 10! y mucho! pero mirar el lado positivo de que cerraran a las 8..mejor parkineo y la kastaña no se alarga tanto (si no kieres klaro jaja)
j<o>seDj- Mensajes : 203
ya pero el estar x ejemplo a las 8 d la mañana en el parking, y luego entrar al chocola y estar todo oscurito q no ves absolutamente na, eso pa mi no tiene precio
мдяįσ- Mensajes : 115
si eh?impacta un uevo i parte del otro jaja
мдяįσ escribió:ya pero el estar x ejemplo a las 8 d la mañana en el parking, y luego entrar al chocola y estar todo oscurito q no ves absolutamente na, eso pa mi no tiene precio
OLE, OLE!!!! xa mi tmpoko tiene precio entraaar tooo cegata del sol y verlo todo oscurito oscurito!!!! m'eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencanta!!!!!
jositooooo!!!! kejika tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Mnk- Mensajes : 184
pues yo en cuanto veo el sol me pongo triste.. jaja!
este finde yo creo ke la policia va a dar por culin un poquet mes de la cuenta..........
asi ke mejor pensemos ke a las 8 cierran y si luego lo hacen mas tarde pues eso ke nos llevamos!
este finde yo creo ke la policia va a dar por culin un poquet mes de la cuenta..........
asi ke mejor pensemos ke a las 8 cierran y si luego lo hacen mas tarde pues eso ke nos llevamos!
fedra-.- Mensajes : 110
ami tame me da bajon,por eso me escondo dentro de el jaja.de 7 a 8 es practicamente imposible el salir..hay que apurarasako,esperemos ke con suerte sea asta las 10 y asi se pueda acer el boteyon mañanero de las 9 ke anda ke no mola.
Lo que tambien mola (que raro que algo no mole alli) es el momentochape,y salir por la puerta.Que sensacion mas agridulce,pero casi que mas tirando para dulce,te sientes orguyoso de todas esas horas,y lo mejor,el pensar:bua,y lo que queda aun aqui fuera jajaja
Lo que tambien mola (que raro que algo no mole alli) es el momentochape,y salir por la puerta.Que sensacion mas agridulce,pero casi que mas tirando para dulce,te sientes orguyoso de todas esas horas,y lo mejor,el pensar:bua,y lo que queda aun aqui fuera jajaja
pos a mi l sol me recarga las energias q da guuuusto!!! sq es eso joisito.... sas lo q te espera fuera y buaaaa!!!!!
ays la monikisima com madruga! a 3 dias de la chocoaventura de verano!!
s lo q tiene currar y ser una enganxà!!!!! jajajajajajajaja no me se ir a currar sin exarle una ojeadilla a todo!!!!
dios.-...... 3 dias na mas!!!!!!!
q ya stamos aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
dios.-...... 3 dias na mas!!!!!!!
q ya stamos aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
ya,te comprendo jaja.
Pues chavales aviso de que aqui un presente lleva un costipao del 20 no,del 41...ire iwalmente pero ya veremos si puedo darlo todo de mi
Pues chavales aviso de que aqui un presente lleva un costipao del 20 no,del 41...ire iwalmente pero ya veremos si puedo darlo todo de mi
mirate a ver si s la gripe josito..... q va q vuela la jodia!!!!
tu no lo digas muy alto..que va los sintomas ke tengo son los tipikos de siempre hija..asike muchoparacetamol,ibuprofeno y tal paskual..y ara mismo con el caloraco ke ace y con camiseta pa sudar la gota gorda y que se me vaya antes
Eso si..el chocomaraton,LO VOY A CUMPLIR POR MIS HUEVOS! JAJAJA
Eso si..el chocomaraton,LO VOY A CUMPLIR POR MIS HUEVOS! JAJAJA
мдяįσ escribió:ya pero el estar x ejemplo a las 8 d la mañana en el parking, y luego entrar al chocola y estar todo oscurito q no ves absolutamente na, eso pa mi no tiene precio
tu si que sabes...
robert-msk- Mensajes : 10
claro q si xe, si eso es una d las cosas q mas me mola d q xape a las 10 y no a las 8, aunq weno como ya decian es muy probable q xapen a las 8 x culpa d una ija d... En fin ya no keda na, mañana es el gran dia, llevo toda esta semana muriendome d ganas y se ma pasao to leeeeeeeeeeeeenta, pero bueno ya estamos ahi
COSTIPAO PROGRESA ADECUADAMENTE
pos a mi se me a pasao xo voooolando voooooooooolando!!!!! q es MAÑANA!!!!
josito.... cn mascarilla te kiero veeer eeeh??? no m vayas a pegar na
josito.... cn mascarilla te kiero veeer eeeh??? no m vayas a pegar na
jajaj monikisima eso tiene solucion cuando me pases un peta no te lo devuelvo y ya esta ome ke yo kiero lo mejor para ti jajajaj
Ya estoy mucho mejor,un pekeño esfuerzo hoy sin fumaarr yyy mañana impoluto para el gran CHOCOMARATOOON!
Ya estoy mucho mejor,un pekeño esfuerzo hoy sin fumaarr yyy mañana impoluto para el gran CHOCOMARATOOON!
Vamosssssssssss q ya llego el dia!!!!!! Dentro d unas horas estaremos tos alli disfrutando, ayer escuche a juan alfa en la radio y dijo q habran sorpresas, ya veremos...
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5